Realme 7i el teléfono inteligente que deslumbra por su precio

El fabricante chino lanza el que es el modelo más atractivo de su gama y del que asombra por encontrarse con un precio sobresaliente

La marca china de Realme ha sabido lanzar al mercado el que es su modelo más interesnate entre los diversos de la amrca. Un nuevo Realme 7i que destaca por multitud de características, pero principlamente la que tiene que ver con su gran accesible precio, como se observa.

Un Realme 7i que luce con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que, sin alardes, depara una inmersión satisfactoria. Al igual que otros modelos como el Realme 7 5G y el Realme 7 estándar, éste se rige por un procesador MediaTek, en este caso el Helio G85, un chipset optimizado para el gaming.

El Realme 7i depara una sensación más que satisfactoria con un diseño de gran atención

Cuenta con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD). A simple vista parece un móvil 4G algo pesado y grueso (9,8 mm y el más voluminoso de la familia), sensación minimizada al uso. Por la comodidad y la buena experiencia de uso, el matiz relativo a las dimensiones es uno de los aspectos más positivos.

Su diseño remite a la gama media de corte más básico y resulta menos depurado que el del Realme 7 Pro, con un acabado en la trasera de los que cautivan. Con sus brillos al moverlo, las finas líneas dibujadas y el efecto visual de la V, el color Azul Victoria, mostrará su buena atención.

En cuanto a la parte trasera, como dispositivo, este Realme 7i sigue la misma estela minimalista, solo interrumpido por el módulo de la triple cámara y el sensor de huellas dactilares. La posición de este es un lugar conocido prácticamente por todos los usuarios, lo que permitirá desbloquear el terminal sin equivocaciones.

Realme 7i
Este Realme 7i cuenta con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno

Con grandes características este Realme 7i lo podemos encontrar por 149 euros

Entre los puntos más a considerar se encuentra su batería, sin duda, uno de los aspectos que más te van a sorprender en conjunto con su precio. Y es que este Realme 7i tiene un enorme tamaño de 6000mAh, siendo más grande que la de su predecesor, que ya de por sí era bastante generosa.

En este caso sigue siendo compatible con carga rápida de 18W. Una de las mejoras más interesantes que ofrece este teléfono se encuentra en el Wifi. Y en cuanto a su precio, que es lo que realmente se mantiene entre los puntos que mejor relación sobre su calidad, se encuentra disponible por menos de 200 euros. En concreto, actualmente se puede dar en las tienda de España por uno promocional de 149 euros con dos colores a elegir: plata ganador y azul victoria.