El mejor móvil calidad precio 5G es de Realme

La marca china apuesta fuerte en el ercado por la nueva conectividad a partir de grandes modelos a bajos precios

Con la llegada de la conectividad 5G en España, lo cierto es que una buena parte de las marcas han decidido apostar de lleno con esta nueva tecnología de comunicaciones ya de serie. Y, si bien existen móviles y smartphones bastante más caros, también podemos conseguir dispositivos de gran importancia a un gran precio con este 5G. Hablamos de los Realme.

Donde, si el año pasado llegaban los primeros modelos con precios que no bajaban de los 600, ahora tenemos alternativas que cuestan casi la mitad en el mercado español. Por lo que ya no hay que hacer un gran desembolso para hacerse con un teléfono que integre esta tecnología.

El Realme X50 5G es un dispositivo muy completo y funcional por sólo 315 euros

Es el caso de este primer Realme X50 5G, en el que tras el éxito de Xiaomi en España, Realme está siguiendo una estrategia similar que consiste en vender terminales potentes a precios muy económicos. Este es el ejemplo perfecto que por solo 315 euros ofrece conectividad 5G.

En su caso, este Realme X50 5G es uno de los más completos del mercado, y que se mantiene como uno de sus principales argumentos a partir de su pantalla de 120 Hz, pero también hay algunos cambios reseñables en el apartado de la cámara, que es lo que hace destacar de manera importante sobre el resto.

También está el Realme Q2 Pro 5G, que destaca por ofrecer un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, agujero en pantalla y lector de huellas integrado bajo el panel. Protegido con Gorilla Glass, el Realme Q2 Pro promete un ratio teórico del 90,8% con un formato 20:9 y resolución FullHD+. Su precio se sitúa en torno a los 300 euros.

Realme 5G
La serie de Realme 5G Q2 es de las más conpletas y baratas del momento

Los Realme Q2 Pro 5G y Q2i tienen también grandes características con precios de 300 y 130 euros

En lo que se refiere al hardware cuenta con un mismo procesador de MediaTek, el Dimensity 800U, que se refiere a él como uno de los procesadores que más y mejor están funcionando en estos momentos y con el que tendremos una gran disposición a la hora de aprovechar nuestro Realme Q2 Pro 5G.

El diseño frontal es diferente entre modelos, si bien el realme Q2 y el Q2 Pro comparten pantalla perforada, que permite aprovechar al máximo dicho frontal, el Q2i hace uso de un notch en forma de gota de agua en este caso. El modelo Pro tiene la pantalla más pequeña, de 6,4 pulgadas, mientras que los otros dos usan un panel de 6,5 pulgadas. Por su parte, el El Q2i tiene un precio que se muestra alrededor de los 130 euros.

Twitter cuentas corregidas

2 comentarios en «El mejor móvil calidad precio 5G es de Realme»

Deja un comentario