Aqua, la tarjeta del BBVA con máximo nivel de seguridad

Cada día la seguridad en las transacciones por internet es más necesaria y el dinero de plástico se impone al metálico que tiene fecha de cadicidad

El lanzamiento de Aqua, una tarjeta de BBVA sin números impresos y con CVV dinámico, es el primer trabajo que firma la compañía creativa independiente PS21 tras ganar el concurso para liderar la creatividad de la entidad financiera durante los próximos tres años. 

«Esta tarjeta redefine la experiencia de pago. No solo te permite pagar de manera más segura, sino que tienes mucho más control de tu dinero, o lo que es lo mismo: no se trata de pagar más o menos, sino de pagar mejor. Es la idea que hemos querido trasladar a la gente de manera directa, sencilla y cercana con diferentes piezas en todos los puntos de contacto», comentan los publicitarios.

El concepto «pagar mejor» es el primer paso en la evolución de la plataforma de comunicación de la marca a largo plazo. La plataforma parte del contexto actual para reflexionar sobre la oportunidad de hacerlo mejor, como banco y sociedad. Una plataforma que se construye desde los productos de la entidad financiera y desde la que BBVA pretende ofrecer a la gente las herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

BLUR ha sido la productora encargada de desarrollar las piezas de televisión. La campaña estará on air desde el lunes 26 de octubre y se comunicará a través de televisión, radio, vídeo, online, display, redes sociales, exterior convencional y digital, prensa, vinilos de oficina, canales propios de BBVA y acciones especiales

Zara trabajadores reubicados

Deja un comentario