Aprovecha las diferencias de precios de Google según los diferentes países

La empresa hace distinciones con sus usuarios a la hora de materializar sus compras a partir de las diferentes ubicaciones y territorios

A lo largo del tiempo y las diferentes comercializaciones, hemos observado que Google no siempre llega de la misma forma a sus clientes. Desde sus diversidad de productos, como pueden ser sus terminales, dispositivos o resto de herramientas tecnológicas, hasta otras propiedades relacionadas.

Es lo que ha ocurrido de nuevo con la empresa americana y que muchos han visto de forma muy notoria con todo lo que tiene que ver con las compras de los productos Google según tu ubicación, país o, incluso comunidad o territorio. Algo que ha hecho llamar de buena forma la atención de ésta.

El Chromecast con Google TV nos costará en España 20 euros más como mínimo

Esto lo vemos en su variedad de productos, pero más especialmente en lo que tiene que ver con Chromecast con Google TV, donde si bien en países como Estados Unidos tienen un precio que no llega a los 50 dólares, los españoles ya de pronto sabremos que si queremos comprarlo nos costará, como mínimo 20 euros más.

Esto también atendiendo a que en el país americano pueden incluir los impuestos, mientras que en España su precio es el de base, por lo tanto, sin impuestos. Esto corresponde de la misma forma con los lanzamientos de terminales. Un caso cocnreto es el de su recién estrenado Google Pixel 5.

Google
El Google Píxel 5 tiene una diferencia de más de 70 euros en comparación con Estados Unidos

Google suelen lanzar productos con precios equivalentes y paridad 1-1

Que es uno de los móviles del momento por su gran gama alta y que se hace ver como el smartphone del momento. Sin embargo, si en Estados Unidos puede encontrarse por poco más de 600 euros, visto como un móvil de la gama más alta, en España sobrepasa la cifra de los 670 euros, e incluso, su compra por el momento es limitada.

Eso es al menos lo que se desgrana de una comparativa de precios. Y es que muchos fabricantes, como Google, suelen lanzar productos con precios equivalentes y paridad 1-1 entre el dólar y el euro. Es así que sobre la experiencia, nos saldrá más barato comprar en el país de origen de Google. Sin embargo, también podemos ver que este Pixel 5 que cuesta menos en Francia que en Estados Unidos.

Twitter cuentas corregidas

2 comentarios en «Aprovecha las diferencias de precios de Google según los diferentes países»

  1. Pingback: kojic acid serum
  2. Pingback: next page

Deja un comentario