3 altcoins con potencial de subida importante

altcoins​, monedas alternativas o crypto monedas que no son Bitcoin

El popular analista y comerciante de criptomonedas Tyler Swope, quien es el presentador del canal de YouTube “Chico Crypto”, ha nombrado tres altcoins (una mega-capitalización y dos pequeñas) que cree que están a punto de despegar en el mes de diciembre.

Según el video que subió a su canal de YouTube el 2 de diciembre, Swope predice que Ethereum (ETH) y dos altcoins de pequeña capitalización tendrán un buen desempeño en las próximas semanas. Swope dice que es optimista sobre Ethereum, destacando el lanzamiento exitoso de la cadena de balizas de Eth2 el 1 de diciembre.

Reiteró que Ethereum todavía estaba en la Fase 0 de su migración de múltiples etapas de prueba de trabajo a prueba de participación, y él espera más éxitos para Ethereum en el próximo año. Swope también apunta a los inversores a la altcoin de pequeña capitalización de ingeniería alemana Unibright (UBT). Unibright se describe a sí mismo como “un equipo de especialistas en blockchain, arquitectos, desarrolladores y consultores con más de 20 años de experiencia en procesos e integración de negocios”, y dice que ofrece “consultoría, herramientas de integración de código bajo, DeFi programable y Universal Business Simbólico.” El 3 de agosto, CONA Services lanzó un proyecto de cadena de suministro utilizando Unibright. Él dijo:

“SIN EMPRESA, DEFI HA PODIDO CRECER A CASI $ 14.5 MIL MILLONES EN VALOR TOTAL BLOQUEADO (TVL). ¿QUÉ CREES QUE SUCEDERÁ CUANDO SE DESBLOQUEE ENTERPRISE DEFI? ESE TVL SE VERÁ COMO CACAHUETES “.

El comerciante popular también recomienda Morpheus.Network (MRPH) como un proyecto para que los inversores lo vean. Según Swope, la plataforma de optimización de la cadena de suministro tiene fuertes vínculos con Coca-Cola.

ETF Bitcoin