Los 5 mejores portales de empleo de España

Encontrar trabajo se ha vuelto una de las consultas más ejecutadas en Internet, por lo que la elección del portal correcto es demasiado relevante

No son los mejores tiempos a razón de la identificación de la economía en el país. España atraviesa una crísis llamativa y por tanto la búsqueda de empleo se ha intensificado en los habitantes de manera alarmante. Dentro de esa necesidad aparecen cierta cantidad de soluciones que la red está dispuesta a otorgar. Acá repasamos 5 de las mejores opciones, derivando sus cualidades y sobre todo, la manera en la que se puede interactuar con ellas.

Empezamos con Infojobs, que es una de las páginas con mayor trayectoria en el país derivando soluciones de alto calibre. No solo ejerce en España, cabe aclarar que si son de esas personas que clasifican las ofertas en el resto del mundo, es una de las mejores oportunidades. Infojobs es un portal dedicado, y tiene una gran ventaja que es que no solo sirve para la gente, las compañías ofertan y se abre una red bastante concurrida.

Registrarse allí es muy simple y con el llenado de ciertos datos es posible estar en la web más amplia de contactos del momento. Cabe resaltar que en 20 años de experiencia han cerrado 11 millones de contratos, ni más ni menos. Acto seguido es el espacio para Infoempleo, empresa líder en España en el rastreo de ofertas y ubicación de las mismas a través de las empresas. Un total de 30 años en el mercado le dan ese aval que termina por certificar el grupo Educaedu.

Domestika
Domestika, uno de los portales más famosos de la actualidad de consultas por empleo en el país

La lista es larga, y cada una de ellas ofrece un punto diferencial

Los registros al final son sencillos, en el caso de Infoempleo con una serie de datos personales más la creación de una hoja de vida con experiencias, títulos obtenidos y demás. Filtra profesionales y desarrolladores de actividades de todo tipo, sin problema alguno. Además tienen una App que puedes llevar en el móvil para calificar en todo momento. Espacio para hablar de Neuvoo, que se identifica por ser una de las pocas ideas que no requieren de un registro para ofrecer sus servicios.

Compañía multinacional, con ofertas en más de 80 países del mundo. En España filtra por defecto búsquedas en Madrid y Barcelona y tiene además el tráfico más alto de enlaces y señalamientos de esta área en el planeta. Una garantía para el que la utiliza, y con más de 75 millones de visitas en los países beneficiados, da un aval completo de lo que es su labor.

Seguimos este listado con Indeed, portal de origen estadounidense con más de 200 millones de consultas en el mes. Allí cualquier persona puede filtrar sus gustos, y compañías de diferentes áreas ofrecen sus servicios y sus vacantes. Su especialidad es la filtración de un listado con las ofertas actuales mostrando detalles tales como: salario, estabilidad, beneficios. etc.

Finalmente está en la lista la popular web Domestika. Especial porque utiliza la filtración por actividades y por ser una de las más populares en España. Es gestada por una comunidad de creativos, y tiene como dato especial la ubicación de ofertas en el ambiente digital. Y por si fuera poco ofertan cursos de capacitaciones, como un plus interesante y llamativo. De manera que buscar y ubicar un empleo ha dejado de ser una tortora para estar dentro del amplio portafolio de opciones a la mano de todos en España.

qatar airways aerolínea