Leroy Merlin impulsa la atención en las tiendas con una gran oferta de empleo en 2021

La compañía dedicada al acondicionamiento del hogar en España, ha decidido reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021

En concreto, estas ofertas de empleo, que están disponibles a través de la web de empleo de Leroy Merlin, responden al compromiso de la firma por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados.

De esta forma, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

La directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros, ha explicado la incorporación de nuevos trabajadores al grupo. “Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”, ha señalado.

De esta forma, los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto. Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.

La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019. Recientemente, Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Tudela, que abre al público con un aforo reducido al 40%, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Leroy Merlin Compact Tudela es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Aki, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 31 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos.

Así, los colaboradores de Tudela se unen a los más de 157 colaboradores que la compañía tiene en los 2 establecimientos de Navarra. El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, puso de relevancia la importancia de la inversión de Leroy Merlin en el municipio y su apuesta por mejorar la oferta a la ciudadanía.

canada empleo