Los hoteles Meliá reconvierten espacios para oficinas por la crisis

Las cadenas hoteleras han tenido que utilizar el ingenio y la imaginación para encontrar nuevas fuentes de ingresos durante la pandemia

La pandemia ha afectado a todos los sectores de la sociedad. Las empresas también han sufrido las consecuencias, especialmente las relacionadas con el turismo. Es por eso que ahora cadenas hoteleras como Meliá han decidido efectuar cambios para atraer de nuevo a los clientes aprovechando algo habitual en los últimos meses.

Las medidas restrictivas decretadas para contener el virus han provocado que las empresas hoteleras sufran grandes pérdidas económicas. Debido a la situación, muchas cadenas han tenido que utilizar el ingenio y la imaginación para atraer a los clientes reconvirtiendo sus habitaciones en algo totalmente diferente.

Meliá
Meliá ofrece oficinas para teletrabajar

Hoteles Meliá aprovecha el teletrabajo para atraer nuevos clientes

Una de las medidas que han adoptado las empresas para evitar los contagios en sus trabajadores es apostar por el teletrabajo. Una medida que aún permanece a día de hoy y que ha llegado para quedarse. Es por eso que las cadenas hoteleras han apostado por esto para contentar las nuevas necesidades de los clientes.

El objetivo de las cadenas hoteleras es bastante claro: intentar atraer a los clientes que no puedan acudir a las oficinas para desarrollar su jornada laboral y que no cuenten con la comodidad necesaria en casa. Pero no solo eso, sino que también garantizan un espacio seguro sin tener que compartirlo con nadie más.

Habitaciones de hoteles reconvertidas en oficinas

De este modo, las cadenas hoteleras están buscando diferentes fuentes de ingreso para salir de la grave situación en la que se encuentran. Para ello han tenido que hacer una restructuración de sus habitaciones, las cuales muchas de ellas ahora son oficinas de día para todos aquellos clientes que busquen este servicio.

La empresa hotelera Meliá es una de las primeras en España en ofrecer estos servicios. Unos servicios que están disponibles desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, por un precio comprendido entre los 49 a los 109 euros. De este modo, quieren atraer a todos aquellos clientes que estén de viaje de negocios o los que quieren permanecer más días en su destino trabajando desde el hotel.

4 comentarios en «Los hoteles Meliá reconvierten espacios para oficinas por la crisis»

  1. Czytanie wiadomości e-mail innych osób na komputerze bez znajomości hasła jest bardzo trudne. Ale mimo że Gmail ma wysokie zabezpieczenia, ludzie wiedzą, jak potajemnie włamać się do konta Gmail. Udostępnimy kilka artykułów na temat łamania Gmaila, tajnego hakowania dowolnego konta Gmail, nie znając ani słowa.

  2. Pingback: click here
  3. Pingback: bacon999

Deja un comentario