Barrios de Madrid Fuencarral Carabanchel y Tetuán tendrán 250 pisos más en alquiler

Estos varios distritos de la capital serán los primeros beneficiados para construir nuevos pisos en alquiler de viviendas protegidas

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) mantiene su empeño en aumentar la oferta de pisos en alquiler a precio asequible y ha conseguido nuevos suelos para construir a medio-largo plazo 570 viviendas protegidas, donde de todas ellas se distribuirán 18 parcelas por todo Madrid.

En ello, ha sido el mismo Ayuntamiento de Madrid el que ha cedido recientemente otras cuatro parcelas en Tetuán, Fuencarral, Carabanchel y Vicálvaro, los cuales serán los primeros barrios beneficiados para esta propuesta en firme de construcción que tiene con Madrid como primera vista. En estas cuatro parcelas, que suman 11.000 metros cuadrados, se construirán más de 250.

El objetivo es incrementar el parque público de vivienda en alquiler en Madrid

Según los planes previstos por la oficina municipal, construirán en ellas otras 352 viviendas, que irán todas destinadas al alquiler. El precio de mercado de las parcelas, sin coste para la EMVS, es de 15 millones de euros, las cuales contribuirán al objetivo del Ayuntamiento de Madrid de incrementar el parque público de vivienda en alquiler en la capital.

Hoy en día, la Empresa Municipal tiene en marcha otras 38 promociones que suman 3.200 pisos. De todos ellos, 930 se terminarán en 2020 y se adjudicarán entre este mismo año y el primer semestre de 2021. El resto de promociones se irán finalizando a lo largo del mandato.

Madrid continúa con su apuesta firme por la construcción de vivienda pública en alquiler

Cerca de 3200 pisos

Tal y como ha explicado el Delegado del Área Urbana de Madrid, la capital continúa con su apuesta firme por la construcción de vivienda pública en alquiler, por el reequilibrio territorial y por la necesaria generación de vivienda social en todos los distritos de la ciudad. También se ha conocido que sus fechas de entrega tendrían una variación.

Por lo que no será el mismo para todos. Esto es las fechas concretas tendrán modificaciones según el distrito o barrio de Madrid, donde tienen el fin de entregar entre este año y el primer semestre de 2021 unas 950 viviendas que añadir a las más de 6.300 viviendas en propiedad que tiene en la actualidad.

precio alquileres

3 comentarios en «Barrios de Madrid Fuencarral Carabanchel y Tetuán tendrán 250 pisos más en alquiler»

  1. Może to być denerwujące, gdy twoje relacje są zakłócone, a jej telefonu nie można śledzić. Teraz możesz łatwo wykonać tę czynność za pomocą aplikacji szpiegowskiej. Te aplikacje monitorujące są bardzo skuteczne i niezawodne i mogą określić, czy twoja żona cię oszukuje.

  2. Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie.

  3. Pingback: ผลบอล

Deja un comentario