Alquiler barato en Sevilla ofrece 1000 casas privadas

El Ayuntamiento en conjunto con el Gobierno local ha desarrollado un programa para el desarrollo de la ciudad

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda Emvisesa, ha puesto en marcha un programa para el alquiler barato en la ciudad de Sevilla. Tiene como objeto el el desarrollo en la ciudad de mil viviendas en alquiler asequible por parte de promotores privados.

Serán en torno a mil viviendas de alquiler barato en la ciudad de Sevilla por parte de promotores privados con el objetivo de que se ponga en marcha una inversión superior a los 100 millones de euros en el sector. Esta convocatoria tiene como objetivo favorecer el desarrollo de parcelas calificadas como VPO privadas.

Este programa para el alquiler barato en Sevilla favorecerá la VPO y el alquiler a precios de mercado

Esta convocatoria, que se enmarca dentro del Plan Municipal de Vivienda, favorecerá la que se denomina como fórmula intermedia entre la vivienda protegida y el alquiler a precios de mercado. O lo que es lo mismo; establece un modelo de rentas por encima de los precios de una VPO.

Pero también por debajo de los precios de una vivienda en alquiler. El importe del alquiler está fijado por el Ayuntamiento de Sevilla con base en una fórmula avalada por la normativa autonómica. Las rentas concretas dependerán de las dimensiones de cada vivienda fijadas en los proyectos.

alquiler barato sevilla
El Programa de alquiler barato de Sevilla beneficia a las unidades familares con bajas rentas

Está diseñado para que las rentas de alquiler no superen el 25% de los ingresos familiares

Este programa de alquiler barato en Sevilla ya fue aprobado durante el pasado mes de junio por la Junta del Gobierno Local, del que fue una iniciativa aprobada por mayoría y que se enmarca dentro del plan muncipal de la vivienda, como han confirmado recientemente desde el consorcio.

Por su parte, y en lo relacionado con este plan, podrán acceder a estas viviendas unidades familiares con ingresos de hasta 4,5 y 5,5 veces el IPREM. El programa está diseñado para que las rentas de alquiler no superen en ningún caso el 25% de los ingresos de la unidad familiar..

precio alquileres

2 comentarios en «Alquiler barato en Sevilla ofrece 1000 casas privadas»

  1. Pingback: naakte tieten
  2. Pingback: quik

Deja un comentario