Unicaja lanza venta de viviendas en Idealista: económicas y sin reformas

Unicaja, presenta una propuesta inmobiliaria que despierta interés en el mercado español, su reciente movimiento de listar propiedades en Idealista. A precios que desafían la competencia, resalta una estrategia que busca satisfacer tanto a inversores como a aquellos que buscan su primer hogar. Estamos hablando de pisos y casas con precios inferiores a los 26.500 euros, muchas de ellas listas para habitar sin necesidad de reformas adicionales, una rareza en el actual panorama inmobiliario.

Unicaja alinea calidad y accesibilidad en su cartera inmobiliaria

En esta era donde el valor de una propiedad se mide en su relación calidad-precio, Unicaja ofrece una solución refrescante. Las propiedades listadas, localizadas en diversas regiones de España, no solo son asequibles, sino que también se presentan en condiciones óptimas para entrar a vivir. Esto es particularmente atractivo para compradores que buscan evitar el coste y la molestia de las reformas.

Propiedades ocupadas y su impacto en la inversión inmobiliaria

Sin embargo, como todo en el mercado inmobiliario, hay matices que considerar. Algunas de estas propiedades están actualmente ocupadas ilegalmente. Esto no impide su compra, pero sí plantea consideraciones sobre la rentabilidad y el tiempo de espera hasta su disponibilidad efectiva. Aún así, Unicaja presenta opciones listas para habitar, ideales para aquellos que buscan instalarse rápidamente o que no desean invertir en remodelaciones.

Un vistazo a las propiedades destacadas

Centrando la atención en lo que Unicaja ofrece, nos encontramos con una variedad de propiedades que merecen una mención especial. En la provincia de Cuenca, por ejemplo, hay un piso de casi 100 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños, en buen estado y listo para ser habitado. Esta propiedad ejemplifica la combinación perfecta de espacio, comodidad y precio accesible que Unicaja propone.

Casas espaciosas con potencial de personalización

Otra interesante oferta se encuentra en Cáceres, una casa de 101 metros cuadrados que, aunque puede beneficiarse de algunas reformas personalizadas, está en condiciones adecuadas para ser habitada. Su precio atractivo y su potencial la convierten en una oportunidad de inversión inteligente.

Unicaja Idealista
Una estrategia que busca satisfacer tanto a inversores como a aquellos que buscan su primer hogar.

Oportunidades inmobiliarias en Toledo

Por otra parte, en la provincia de Toledo, Unicaja ofrece un piso de 59 metros cuadrados en perfecto estado, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Este inmueble, con dos habitaciones, salón, cocina independiente y baño completo, es ideal para quienes buscan funcionalidad a un precio razonable.

Compromiso con la accesibilidad y facilidad en la búsqueda de viviendas

La iniciativa de Unicaja de listar estas propiedades en Idealista no solo muestra su adaptabilidad a las demandas del mercado, sino que también demuestra un compromiso con ofrecer soluciones reales a quienes buscan vivienda a un costo razonable. La plataforma de Idealista facilita la búsqueda y comparación de estas propiedades, proporcionando una herramienta valiosa para los interesados.

Una oportunidad única para compradores e inversores

Sin duda, la propuesta inmobiliaria de Unicaja en Idealista representa una notable oportunidad tanto para compradores primerizos como para inversores experimentados. Con su enfoque en la calidad, accesibilidad y variedad, Unicaja se establece como un referente en el sector, demostrando que es posible encontrar viviendas asequibles y listas para habitar en el mercado actual.

precio alquileres