Los 4 mejores libros para aprender sobre Bitcoin en español

La moneda virtual creada en 2009 esconde muchos misterios que son resueltos en publicaciones destinadas a aficionados y expertos

Las criptomonedas se han convertido en los últimos años en una auténtica revolución. Y es que desde que en el año 2009 Bitcoin lanzara su moneda virtual, son muchas las que han seguido su ejemplo. Es por eso que ahora vamos a presentar cuatro libros fundamentales para todos aquellos interesados en aprender sobre Bitcoin en español.

La buena utilización de las monedas virtuales de Bitcoin pueden ser la clave del éxito. Sin embargo, para ello es necesario conocer la historia de Bitcoin para tener en cuenta todos los factores que pueden interferir. Pero no solo eso, sino que también hay muchas anécdotas curiosas que han tenido lugar desde su creación.

Bitcoin
Libros para aprender sobre Bitcoin desde los aspectos más básicos hasta los más complejos

Los mejores libros de Bitcoin

En esta ocasión, los libros para aprender sobre Bitcoin son aptos para todos los interesados. Y es que hay todo tipo de niveles, desde el más básico hasta el más especializado. El primero de todos es Preguntas y respuestas sobre Bitcoin, que es perfecto para resolver las dudas cuando asalten.

Para todos aquellos que quieran ir un paso más allá con Bitcoin, el libro perfecto es MasteringBitcoin. Un libro recomendado para perfiles técnicos, puesto que cuenta con lenguaje de programación Python, por lo que requiere cierto nivel en la materia. De esta forma, todos aquellos que solo quieran invertir no encontrarán mucha utilidad en el libro.

Libros de Bitcoin para expertos en economía y para aprendices

Asimismo, aún hay dos libros más para todos aquellos interesados. Uno de ellos es el Patrón Bitcoin, escrito por un especialista en criptomonedas. Eso sí, este libro requiere unos conocimientos de economía, puesto que abarca desde lo más básico del Bitcoin hasta las partes más complejas.

Por último se encuentra Inventemos Bitcoin, que está destinado para todos aquellos que estén empezando a utilizar la criptomoneda. Y es que es un libro que explica cada detalle minuciosamente para que el lector lo pueda leer sin mayores complicaciones y pueda adquirir conocimientos básicos en Bitcoin.

ETF Bitcoin

3 comentarios en «Los 4 mejores libros para aprender sobre Bitcoin en español»

  1. Pingback: ks quik 2000

Deja un comentario