Vodafone cambia condiciones pero te mantiene la permanencia

Un cliente ha denunciado en redes sociales el trato ofrecido por la compañía, que no le notifica de los cambios efectuados en su contrato ni de las subidas en la factura

Las operadoras de telefonía móvil están cansando a los clientes. En esta ocasión ha sido Vodafone la que ha recibido críticas en redes sociales por no cumplir con las condiciones pactadas y mantener la permanencia. Algo muy habitual, ya que en reiteradas ocasiones los clientes claman contra grandes subidas en las facturas de la compañía.

Y es que, a pesar de tener un acuerdo firmado, no siempre cumplen las condiciones. Algo que ha denunciado un usuario en redes sociales, que ha comentado que Vodafone aún no se aclara con la tarifa que tiene contratada, qué incluye y hasta cuándo la tiene contratado. Algo que lo ha indignado.

Vodafone
Un cliente ha denunciado que Vodafone le ha cambiado las condiciones sin avisar, pero le mantiene la permanencia

Vodafone cambia las condiciones sin avisar

No obstante, no ha sido la única crítica que ha recibido en redes sociales, ya que otro cliente ha comentado que le encantaría cambiar de compañía, puesto que Vodafone le ha cambiado las condiciones. Eso sí, ha asegurado que el trato de Vodafone hacia él siempre ha sido bueno.

Pero el gran problema es que, según ha comentado el cliente, por escrito pactan una cosa y en la factura cobran lo que quieren. Asimismo, otro cliente ha comentado que se dio de baja de Vodafone, pero aún así le siguieron cobrando facturas hasta tres meses después. Algo que ni la propia compañía entendía.

Sube la factura, cambian las condiciones y piden dineral por acabar con la permanencia

Es por eso que ahora, el cliente que aún sigue con Vodafone ha intentado dar de baja el servicio contratado. Sin embargo, para ello la compañía le pide 246 euros de permanencia. Todo a pesar de que son ellos los que han cambiado las condiciones de lo pactado sin avisar previamente al cliente.

De hecho, tal y como ha asegurado, ha contactado con ellos en varios ocasiones mediante redes sociales y le han asegurado que le mantienen un precio determinado, pero en la factura luego no cumplen su palabra. Algo que ha enfadado al cliente, quien ha decidido cambiar de compañía.

3 comentarios en «Vodafone cambia condiciones pero te mantiene la permanencia»

Deja un comentario