Quita el seguro de 425€ a Mapfre por caro y contraofertan lo mismo por 189

Un cliente ha visto como la compañía le ha rebajado el precio en más de 200 euros tras acudir a una correduría a barajar otras opciones

Mapfre es una de las compañías de seguros más reconocidas del país. Sin embargo, ahora vuelven a enfrentarse a una nueva polémica, puesto que han contraofertado a un cliente que tenía cerrado un acuerdo con una compañía diferente. Algo que ha provocado un gran malestar en la correduría.

Y es que la correduría ha estado cotejando varias posibilidades para ofrecer al cliente la mejor opción posible, tanto en lo económico como en lo referente a la calidad. Pero, para su sorpresa, Mapfre ha realizado una contraoferta inmejorable para mantener a su cliente cuando este decidió cambiar de compañía.

Mapfre
Mapfre ha rebajado el precio del seguro de un cliente más de 200 euros

Mapfre supera la oferta de la correduría

Tal y como ha comentado en redes sociales, el cliente mencionado tenía una antigüedad en Mapfre de 25 años. Sin embargo, durante todo es tiempo ha estado pagando 425 euros por su coche. Un precio que ya le parecía excesivo, por lo que decidió acudir a una correduría de seguros para barajar otras opciones.

Es por eso que, tras examinar las opciones, la correduría de seguros le ofreció al cliente una oferta de 214 euros con una compañía de primer nivel. Pero, para su sorpresa, Mapfre ha vuelto a contactar con el cliente con una contraoferta irrechazable, creando así un gran malestar.

Mapfre rebaja el seguro 236 euros

Pero Mapfre aún tenía una respuesta para el cliente. Y es que, aunque su anterior seguro era superior a los 400 euros, ahora la compañía le ha rebajado el precio en 236 euros, ofertándole el seguro por 189. Algo que ha molestado a la correduría, puesto que considera que el sector se ha convertido en un bazar.

Asimismo, muchos han denunciado en anteriores ocasiones que el sector de los seguros se ha convertido en un lugar donde existe la guerra sucia. Y es que el único objetivo es abaratar los seguros. Algo que ahora Mapfre ha realizad, haciendo una importante rebaja un cliente con gran antigüedad.

4 comentarios en «Quita el seguro de 425€ a Mapfre por caro y contraofertan lo mismo por 189»

  1. L’obtention d’informations secrètes peut vous donner un avantage commercial sur vos concurrents, et grâce aux progrès technologiques, l’écoute électronique est plus facile que jamais de nos jours.

Deja un comentario