La planta de Amazon en Cádiz crea 100 empleos

La empresa líder en ventas apuesta por Andalucía y así comienza a abrir algunos puntos en las provincias

Amazon ha decidido dar la gran oportunidad a Cádiz para desplazar su comercio online a la provincia. Además, esta información trae consigo una muy buena noticia para la población gaditana, ya que la empresa ha anunciado que generará un total de 100 empleos de trabajo, por lo que es una apuesta fascinante.

El gigante del comercio online ha comenzado su increíble construcción de su primera planta logística en la provincia de Cádiz. Los clientes de la empresa líder han confesado que esta es una gran oportunidad para muchas personas que deseen comenzar una nueva etapas de sus vidas en otro empleo.

Amazon
Las últimas novedades de Amazon en Cádiz

Amazon lanza novedades sobre sus almacenes en Andalucía

La empresa ha elegido la localidad de El Puerto de Santa María para estableces una nueva planta de almacenaje. El propio alcalde, Germán Beardo (PP) ha comentado algunos detalles sobre esta información. La planta se situará en el polígono industrial Las Salinas en una nave de casi 12.000 metros cuadrados.

El proyecto ya está en marcha y tal y como hemos podido conocer las oficinas de uso logístico están en construcción. Esta inversión alcanzará más de seis millones y medio de euros que se traducirán en empleos directos e indirectos para la zona. Solo en el centro se crearán más de cien puestos de trabajo.

La nueva planta logística generará empleo

Las futuras instalaciones de la empresa Amazon en El Puerto contarán también con nueve muelles de descarga para camiones y unos 43 para vehículos de reparto. A todo esto, tenemos que sumar una gran aparcamiento para unas 500 furgonetas de reparto para los trabajadores del almacén.

Las obras podrán durarán más o menos diez meses y para entonces, Amazon habrá conseguido liderar una vez más la actividad económica, esta vez, de la zona de Cádiz. No es la primera apuesta de la empresa por Andalucía, ya que en Dos Hermanas abrió también un Amazon Robotics.

qatar airways aerolínea