Ethereum doblará el precio en el primer trimestre de 2022

Un indicio deja ver la tendencia a la cual se piensa acoger esta criptomoneda de cara al comienzo del año que para ellos será vital

Las tendencias alcistas parecen golpear directamente a los usuarios de las criptomonedas según ha dejado en sus textos una marca o publicación basada en comportamientos fijos. Y es que más allá de toda la revolución, la pérdida de valor por debajo de los $3700 y el escándalo generado por la pandemia de la COVID-19, parece que va a llegar el tan anhelado repunte. Ese punto está marcado a darse en el primer trimestre del año, una vez salgan a flote el repunte de ventas que haga girar la tendencia que ha mostrado el cierre del curso anterior.

En la actualidad la criptomoneda está atravesando uno de sus peores momentos, y eso significativamente les lleva a estar inclusive por debajo de los $3500 en estos primeros días. Los expertos lo consideran que está en un nivel de soporte, técnicamente el valor del Ethereum en este instante se sostiene y evita la fluctuación agresiva por debajo de los niveles actuales, para prepararse de la mejor manera a la estrecha línea estipulada de crecimiento que se habla va a ir en el orden de los $6000 por unidad.

Para poder determinar este precio, los expertos se han fijado en los patrones de comportamiento repetitivos. Es decir, cada cierto tiempo el precio de cotización de la moneda sube y este momento está por llegar. La caída de septiembre les ha dejado un margen muy estrecho de esperanza, pero ya han determinado recuperaciones cercanas al 70% para llevarlo hasta los $5000 en los siguientes días. Aún se espera la respuesta, la misma que según sus cálculos les podría llevar al valor que se dijo al comienzo, unos $6000.

Ethereum
Ethereum tiende al alza más allá de los problemas del último mes para este 2022

Un repunte ya marcado pone a Ethereum al nivel de elevación del Bitcoin

El recorte ha sido un fenómeno que no ha dejado a nadie a salvo. De hecho, esta actividad tan solo tiene permitido salir a flote hasta finales del primer trimestre que debería ser por regla general el mejor momento para comercializar a través de las exchanges la criptomoneda para rentabilizar las inversiones actuales o pasadas. Algunas opciones en mercado de divisas se anticipan a este fenómeno, y han empezado a soltar sus promociones de ingreso y compra.

Ya la decisión corre por cuenta de cada usuario, pues existen múltiples opciones en el mercado que permiten hacer uso de estos sistemas, donde inclusive se entregan hasta $25 de bono por iniciar la vida del cambio en sus plataformas. Además, deben revisar sus condiciones, y que se pueda mover más de una divisa sin problemas de compatibilidad.

ETF Bitcoin