Endesa coloniza centros comerciales para cargar los coches electricos

La compañía de energía eléctrica ha encargado su primera instalación sobre los puntos de recarga en su plan hacia una movilidad más sostenible

Endesa se ha propuesto la meta de liderando el impulso definitivo hacia una movilidad más sostenible gracias a la fuerte inversión en su plan de Infraestructura de acceso público. Y lo cierto es que está en el camino correcto, más ahora que se muestra con plenas facultades en un proceso del que tiene, hasta el momento, el compromiso de instalar más de 8.500 puntos de recarga para 2023.

De esta forma, y con el propósito de que los coches eléctricos puedan ser recargados en el hogar, en un lugar de aparcamiento corporativo o en estaciones de carga públicas, como ocurre con los centros comerciales, entre otros, Endesa ha permitido la mejor de las soluciones. Se trata de Endesa X, que serán distintas soluciones de recarga para satisfacer las necesidades de cada uno de los conductores.

Endesa X es la propuesta más firme para instalar hasta 10 puntos de recarga para vehículos eléctricos

En su camino, Endesa X ha propuesto la mejor forma de liberar en este aspecto, también gracias a la ayuda y al respaldo de centros comerciales como el que está situado en Esplugues de Llobregat, conocido popularmente como el Finestrelles Shopping Center, donde se concentra una cuantiosa cantidad de público del que tendrá la mejor disponibilidad para los que serán los coches eléctricos y sus recargas.

De esta forma, Endesa y su nueva Endesa X, han instalado 10 puntos de recarga en este centro comercial de la población catalana, también haci´ñendose notar de la mejor de las formas posibles en el liderazgo de ser el primer centro que tiene puntos de recarga de la compañía eléctrica. Los puntos consisten en 5 cargadores, con dos conectores cada uno de ellos, que se encuentran situados en la planta -1.

Endesa
Los cargadores de Endesa en los centros comerciales serán de acceso público y estarán operativos las 24 horas del día

Los puntos cuentan con una potencia de hasta 22 kW

Los mismos puntos cuentan con una potencia de hasta 22 kW, lo que supone que los usuarios podrán recargar el 80% de la batería de sus vehículos eléctricos aproximadamente una hora. Por su parte, y como punto de atención al respecto del resto que podemos encontrar en la actualidad, estos cargadores se hacen ver de acceso público y estarán operativos las 24 horas del día.

En su lugar, y como una forma también de acercar a los que serán los diferentes tipos de clientes que accedan a esta plataforma presentada por la compañia de Endesa y Endesa X, los clientes podrán acceder a ellos solo descargando en su smartphone la aplicación de Endesa X Juice Pass. Su punto a destacar es que se podrá acceder a todos los puntos sin necesidad de registrarte, aunque, llegado el caso. se obtendrá un acceso a tarifas más ventajosas, promociones y más funcionalidades.

Twitter cuentas corregidas

24 comentarios en «Endesa coloniza centros comerciales para cargar los coches electricos»

Deja un comentario