Empleo en Mercadona el fin de semana

Una de las empresas líder en el mercado global de productos para el hogar lanza ofertas que son bastante llamativas en todo margen

Para muchas personas el mercado laboral de los fines de semana es un tema bastante denso. Para Mercadona como lo exponen es una oportunidad que ponen a la mano de miles de ellos. Así que al que encaje esta oferta es propicio tener todos los datos que la reclutadora pone a su disposición. Lo primero, aunque esté muy ligada a lo que tiene que ver con personal estudiantil o juvenil en todo caso, no restringe parea nada ese hecho. Es más, se abre la lata en la medida que van asomando más y más vacantes.

Con la entrada en vigencia de la liberación de los horarios en distintas etapas del comercio, y en el aumento de los niveles de logística se da la gran oportunidad como quiere que se vea. Allí aparecen opciones para las entregas a domicilio, y desde luego, para el trabajo sucio tras las estanterías. Así que la idea de poner una gama amplia de opciones sigue vigente, con el único fin de enviar un mensaje a los interesados, ya que las ganancias pueden superar los 750 euros para un número concreto de horas trabajadas.

Así que expuesto esto, es momento de ver las ofertas. trabajador en tienda (Carnicero/a . Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a , Charcutero/a, Limpieza y Reposición). También existe una oferta para mozo de almacenes en los centros logísticos. Esta opción se deja aparte, porque conlleva ciertos condicionantes adicionales. Pero ya para matizar, la mayoría requiere entrada los jueves y salida los sábados, en turnos de tarde y noche, mientras otra parte se centra en localizar opciones desde el viernes hasta el domingo. Dependerá qué interesa.

Mercadona navidad
Mercadona alza algunas ofertas laborales en este instante

Salarios e intensidad horaria

Con esto ya perfectamente claro, cabe resaltar que el reparto va de la siguiente manera: 22,5 horas para los trabajos de almacén, 22,5 horas más plus de nocturnidad en los mozos, y existe otra dependencia de solo 15 horas. Para los empleados en tienda que solo lleguen a las 15 horas semanales el pago será de 502 euros; nada mal si se tiene en cuenta la inversión horaria en todo caso.

Los trabajos de almacén que lleguen a las 20 horas llegan a los 669 euros. Y por último los mozos que como es normal trabajan más horas, tocan el techo con 753 euros. A eso se le puede sumar bonos por trabajo nocturno y demás componentes. Para poder acceder hay que acceder al sitio oficial de la compañía y hacer click en las distintas ofertas que salen postuladas. Adjuntar hoja de vida y realizar posteriormente todo el proceso.

qatar airways aerolínea