Carrefour tiene un smartwatch Samsung a mitad de precio

Si estás buscando renovar tu reloj inteligente o dar el salto a los wearables, no puedes dejar pasar la última promoción de Carrefour

El supermercado ha lanzado una oferta de tecnología con descuentos muy atractivos en algunos de los mejores relojes smartwatch de la marca Samsung. Entre todas las marcas que participan en la promoción, destacan especialmente las ofertas en reloj de Samsung. Podemos encontrar algunos de los mejores modelos compatibles con Android con descuentos a mitad de precio.

Aunque sin lugar a dudas, la mejor oferta es el Samsung Galaxy Watch 4 de 44mm por sólo 169 euros, a lo que se suma un cupón del 15% para gastar en cualquier otro producto de la tienda. Aquí destaca su calidad, diseño y tecnología. Estos pasan a ser los más completos del mercado, con una amplia gama de funciones y características. 

Smartwatch en Carrefour

La gran conectividad que ofrecen los relojes inteligentes de la marca Samsung

Los modelos de la marca Samsung ofrecen una excelente conectividad con el teléfono móvil y otros dispositivos, lo que permite una experiencia de usuario completa e integrada. Además, el diseño de los relojes de Samsung es elegante y sofisticado, con una pantalla de alta calidad y materiales de primera categoría.

Así mismo, los relojes son cómodos de llevar y están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida. Con los descuentos de Carrefour, ahora es el momento perfecto para adquirir uno de estos relojes de alta gama a un precio más accesible. Si ya tienes un reloj inteligente de Samsung, esta promoción también te beneficia. Podrás adquirir un segundo reloj o cualquier otro producto de la tienda con un descuento del 15%. 

El resto de opciones smartwatch que puedes adquirir entre las ofertas de Carrefour

Pero la promoción no se limita a los relojes de Samsung. También se extiende hacia otros modelos, como el Classic del Galaxy Watch 4 y los últimos modelos de la marca. A todo esto se une que disponen del Samsung Galaxy Watch 5 básico y el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 5 Pro, con un precio de oferta de 399 euros y con un cupón del 15%. Si tu presupuesto es más ajustado, también hay ofertas interesantes en otras marcas. Destacan el Huawei Fit 2 y la Huawei Band 7 de Huawei, así como el ZTE GT.

Si prefieres un reloj inteligente más económico, el Huawei Fit 2 es una excelente opción. Este reloj es uno de los más populares del mercado y está disponible por tan solo 129 euros. Por otro lado, aquellos que prefieran una banda de actividad en lugar de un reloj, pueden optar por la Huawei Band 7 por 49 euros, o el ZTE GT por 69 euros.

Inditex bolsa