Ambas empresas lanzan una asociación hacia una cuenta con cero comisiones para los clientes vinculados
El Banco Santander sigue apostando de lleno por ofrecer a sus clientes las mejores condiciones y comodidades posibles. Y con Iberia ahora surge una nueva oportunidad para ello. Esto es a través de Iberia Plus, una cuenta única con cero comisiones para los clientes vinculados que incluye ventajas de Iberia Plus.
Es así que los clientes del Banco Santander que domicilien su nómina en la cuenta Santander One obtendrán 15.000 Avios. Estos serán suficientes para un vuelo de ida y vuelta a las Islas Canarias o a Europa, entre otros. En su caso, Iberia y Banco Santander han unido fuerzas para reactivar sus negocios.
Los clientes del Banco Santander que domicilen su nómina en Santander One obtendrán 15.000 Avios de Iberia
Lo hacen con una propuesta innovadora en España y grandes ventajas para su clientes. Esta del Banco Santander One Iberia Plus es una fusión de una cuenta única con cero comisiones. Un claro ejemplo de ello es la gran oferta de lanzamiento con la que pretenden captar de la mejor manera a sus clientes.
15.000 avios (vuelo a Canarias o Europa gratis) si se domicilia nómina. Además, los clientes que domicilien su nómina obtendrán diferentes Avios de bienvenida canjeables, por ejemplo, por un vuelo por Europa o por muchos otros servicios del programa Iberia Plus.
Estos pueden ser noches de hotel o alquileres de coche, entre otros. La fusión del Banco Santander cuenta con tres niveles: Basic, Premium y Élite. En este último se incluyen las ventajas de una tarjeta Plata de Iberia Plus. Como son el equipaje extra, facturación y embarques prioritarios o un extra del 25% en los Avios obtenidos por volar.

Refuerza la estrategia de Iberia y Banco Santander de apostar por la fidelización
El Banco Santander, con su One Iberia Plus es el primer producto financiero en España, donde también han confirmado que permitirá a los clientes obtener Avios con prácticamente cualquier movimiento bancario cotidiano. Ambas empresas buscan estimular la demanda.
Más de 8 millones de clientes en España vuelan con Iberia cada año y la entidad cántabra cuenta con otros 8 millones de clientes activos en nuestro país; ahora, todos ellos podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrecen ambas compañías. Esto refuerza la estrategia de Iberia de apostar por la fidelización como vía para incrementar y estabilizar sus ingresos. Y con Banco Santander mejorando la propuesta de valor.