La Cuenta One del Santander demuestra que solo quieren ricachones

Esta nueva cuenta de la entidad es su gran apuesta para mamtener una vinculación más estrecha con los clientes

El Banco Santander apostó de lleno por la Cuenta One y de momento parece que le están saliendo bien las cuentas. Porque, con el objetivo de ser la primera opción bancaria para los clientes, han conseguido nuevos usuarios que se han unido a esta nueva forma de la banca del Santander.

Una Cuenta One que nace con una lógica estrategia como la que es tener una mayor vinculación entre sus propios clientes mediante mejores servicios. Esto se ha hecho desde la Cuenta One a medio plazo desde una base de clientes más vinculada, más rentable y más avanzada digitalmente.

La nueva forma d ebanca como Cuenta One del Santander ofrece varios servicios para los clientes

A cierre de septiembre pasado, el Banco Santander consideraba vinculados sólo a un tercio de sus clientes en España: 2,6 de sus 7,8 millones. Así, la Cuenta One del Banco Santander conseguirá la fidelización de varios cientos de miles de esos clientes a través de una personalización completa de cada producto.

Entre los que se encuentran las suscripciones a servicios de valor añadido con tarifas planas, y con operativas abiertas 24 horas al día mediante los canales digitales y los cajeros automáticos. Es un modelo ce cuenta bancaria que rompe y hace evolucionar las fórmulas tradicionales.

Sobre todo en lo que tiene que ver con la banca de particulares y empresas, hacia métodos de servicio mucho más adaptados al mundo plenamente digital e hiperpersonalizado al que nos dirigimos. Cuenta One se basa en una única cuenta con cero comisiones.

Cuenta One
Los servicios de Cuenta One del Santander no son aptos para todo el público

La Cuenta One dispone también de la alianza con Iberia

Desde la que se disfrutarán todos los servicios bancarios esenciales de cualquier cliente, pero con la posibilidad añadida de suscribirse a otros servicios más sofisticados mediante tarifas planas, como ocurre con las plataformas digitales de entretenimiento.

Estos servicios que encontramos desde la cuenta del Banco Santander se dan, entre otros, con el plan, entre otros, conjunto de Iberia. El cual es una nueva alianza con la aerolínea española líder, con la que se asociaron para sumar Avios. Con Santander Avios, a través de esta Cuenta One, podrás generar Avios por tu nómina, recibos, por el uso de tarjetas de crédito y a través de promociones especiales a canjear por vuelos, estancias en Paradores y hoteles. También será apto para alquiler de vehículos y otras experiencias del Programa Iberia Plus.