Cajeros del Santander en oficinas de Mapfre

La alianza entre compañías ha permitido a la red bancaria ampliar su portafolio en cajeros automáticos que permite a la gente tener acceso de una forma más sencilla al dinero digital

El sector financiero tiene una serie de preocupaciones que están a la orden de varios sectores entre ellos la red de ventas de seguros de todo tipo. Santander ha llegado a un acuerdo con Mapfre, en el cual dentro de sus oficinas podrán ser ofertados diferentes beneficios, entre ellos los marcados por el campo de apertura de obtención de dinero plastificado que implica la inscripción de varios cajeros en las oficinas autorizadas de la aseguradora en todo el país.

Esto se marca en el mismo momento en el que el sector financiero denuncia una serie de caída en la implicación de cajeros en todo el país, y donde se sabe directamente que las personas van a necesitar cada vez más este tipo de esquemas para poder obtener el acceso al dinero de una forma real y efectiva. En el acuerdo al que han llegado se sabe que dentro de las oficinas de Mapfre, se van a ofrecer diferentes beneficios o servicios de Santander, que necesitan de tener a la mano un servidor de dinero automático para facilitar las tareas regulares.

Soluciones como el cashback, o los correos son absolutamente necesarios, y van de la mano con esta nueva idea que tiene entre manos el nuevo sistema de incursión entre partes. Los seguros de automóviles, multirriesgo comercio, multirriesgo pymes y seguros de responsabilidad civil, son parte de esta iniciativa, y mete en ese mismo vínculo este hecho para seguir prolongando las ganancias registradas, que para Mapfre fueron de 50,01% de Mapfre y del 49,99% por parte de Santander.

Publicidad engañosa
El Banco Santander sube las comisiones

Los productos de Santander que se ofrecen dentro de Mapfre marcan un poco el camino de lo que pretende esta alianza

Hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, y cuentas son parte de este nuevo esquema, También TPV y leasing abren un cupo para que sean tenidos en cuenta. En total han sido unos 30 cajeros instalados en oficinas de Mapfre que permiten abrir un nuevo espacio de revisión que determina un apoyo para diversificar las ventas en todo espectro.

Santander abre más su dinámica de retiros en todo el país, llegando gracias a la alianza con Correos a más de 4600 en todo el territorio español. Entre ellos 1500 que están ubicados en municipios en donde no existen sucursales ni agentes financieros que den detalles en concreto para sus clientes. Una alianza que tiene diversas maneras de mostrarse y enfocar esta dinámica para bienestar de todo los que buscan dinamizar sus previsiones financieras y de seguridad.

Ley Celaá