Xiaomi Mi Watch el reloj que aguanta 8 veces más que los de Apple

La marca china presenta su venta para España con un reloj de grandes características y del que busca ser la mejor opción

En lo que respecta a los relojes inteligentes, Xiaomi ha lanzado su Mi Watch, uno de los dispositivos que prometen ser toda una revolución en el panorama de estos accesorios digitales. Con todo, observamos que tiene una gran disposición para hacer frnete a los de Apple. Aquí, sobre todo, ganando enteros en cuanto a su batería.

Con todo, lo hace equipado con un panel AMOLED circular de 1,39 pulgadas, donde el Xiaomi Mi Watch ofrecerá una pantalla con funciones Allways On. Lo que será capaz de alcanzar 450 nits de brillo, permitiéndonos un uso y visualización más que suficiente incluso bajo la luz directa del sol.

La gran batería y su panel AMOLED son los puntos más destacados de este Xiaomi Mi Watch

Además de los ya recurrentes sensores para el ritmo cardíaco y seguimiento del sueño, este smartwatch contará con la incorporación de un nuevo sensor GPS y una resistencia al agua e inmersión hasta las 5 ATM. Todo ello bajo un peso tremendamente reducido, que apenas alcanzará unos livianos 32 gramos.

Lo que hará ser muy cómodo tanto para la práctica de ejercicio como para un uso diario prolongado. Y es que de hecho el deporte y la salud serán los focos principales del Mi Watch de Xiaomi, incluyendo hasta 117 modos de entrenamiento y fitness incorporados.

Xiaomi Mi Watch
El Xiaomi Mi Watch tiene una apariencia que destaca ampliamente

El Xiaomi Mi Watch proporciona un seguimiento activo para las 24 horas del día

Por su parte, además, proporciona un seguimiento activo para las 24 horas del día, con la supervisión de los signos vitales o los niveles de estrés, entre otras. Por su parte, y para el Xiaomi Mi Watch, el reloj ha llegado a España y puede comprarse en sitios como MediaMarkt o El Corte Inglés. Ellos además de en la tienda propia de Xiaomi, tanto online como en los locales físicos.

El reloj tiene un precio marcado de 129,99 euros aunque podrá comprarse, entre el 18 y el 20 de enero a un precio rebajado de 99,99 euros. Algo muy a destacar es junto a los los aspectos habituales (supervisión de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, supervisión del estrés, propuestas de ejercicios respiratorios para aliviarlo), este Mi Watch de Xiaomi contempla la demandada función SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre.

Twitter cuentas corregidas