Los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 se proclaman los reyes de la gama media

Al país han llegado recién los nuevos modelos de la marca china que tienen como gran objetivo alzarse con las ventas de la gama gracias entre otras cosas a las promociones

En esta época del año es recurrente ver de qué manera las compañías líderes en tecnología sacan los modelos de referencia para ganar adeptos antes que el resto. Y es justamente lo que podemos ver en Xiaomi, que apelando a esa estela de calidad y precios bajos, ha inundado a España con sus nuevos modelos, los Redmi Note 11 y Redmi Note 11s. Son los dos primeros en ingresar, y aunque lleven ya varios meses comercializándose en China, prometen bastante por todo lo que son capaces de ofrecer.

Llegan al país junto a sus hermanos, los nuevos modelos de Poco, pero hace falta ver más de su interior para ver de qué están hechos. El primero de los modelos, el Redmi Note 11, el más básico de los dos llega con sus habituales características, con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, y con una resolución de la misma de FULL HD+. Su taza de refresco es de 90 Hz, y viene acompañada por un lector de huellas en el botón de desbloqueo, y una batería de 5000 mAh.

Su cargador es de 33W, y viene incluido en la caja, además de su sonido estéreo, su procesador Snapdragon 680, espacio de color DCI-P3, tasa de refresco táctil es de 180 Hz, configuraciones de 68 y 128 Gb, con 4 y 6gb de memoria RAM. Este modelo se puede adquirir por 199,99 euros y lo mejor viene en sus cámaras, principal de 50 mp, gran angular de 8mp, macro de 2pm y una de profundidad de 2mp. Una bestia parda que tiene todo para ser el nuevo líder del segmento.

Xiaomi Redmi Note 11
Xiaomi Redmi Note 11

Su versión más top y el precio marcan una tendencia clara

En cuanto al 11s, tenemos claras mejoras, aunque vienen marcadas por el equipamiento del hardware. El diseño es idéntico, pero hay que ver lo que tiene por dentro para saber qué su valor adicional merece la pena. Empezando por las cámaras, que en su principal escala a los 108 mp, en esta ocasión fabricada por Samsung. Su gran angula incorpora suma un ángulo de visión de 118 grados, y mejora drásticamente la frontal que pasa a ser de 16 mp.

Su procesador es un MediaTek Helio G96 de ocho núcleos, y las configuraciones se estiran a 6 y 8gb de ram con almacenamientos de 64 y 128 gb. Pero lo mejor sin duda son las promociones, entre el 21 de febrero a las 12:00 y el 23 del mismo mes a las 13:00 horas, su valor de entrada pasará a ser de 179,99 euros, si se adquiere por Amazon, PC Componentes y la tienda oficial. Adicional a esto si se compra por Amazon o la tienda de Xiaomi incluye un cupón d descuento por 20 euros. Youtube Premium por dos meses tan solo abrir la App, y reparación de pantalla en casos fortuitos los primeros 6 meses. Imponen te dato.

Twitter cuentas corregidas