El calefactor inteligente Xiaomi mejor remedio para resistir a Filomena

El nuevo producto de la marca de China se ha convertido en uno de los productos más demandados ante la ola de frío

En los últimos años, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de tecnología más completas del mercado. Así lo ha demostrado ahora con su nuevo calefactor inteligente Xiaomi, el cual se ha convertido en uno de los mejores remedios para resistir a Filomena.

Y es que Filomena, el nuevo frente de frío que se avecina, ha provocado que muchos tomen precauciones para combatirlo. Gracias a eso, Xiaomi ha encontrado en España un nuevo mercado donde distribuir su nuevo calefactor inteligente, que está causando sensación.

Así es el calefactor inteligente Xiaomi

Tal y como hemos podido ver, aparentemente el calefactor inteligente Xiaomi parece uno estándar. Sin embargo, cuenta con algunas funciones que lo hacen mucho más innovador. Pero, entre otras cosas, destaca que su consumo máximo es de 2200 W, aunque lo normal es que consuma menos.

Y es que el calefactor inteligente Xiaomi no necesita regulación por parte del usuario, puesto que él solo regulará la temperatura automáticamente, adaptándose al frío de la estancia. Asimismo, hemos podido comprobar que, a su máxima potencia, calienta en muy pocos minutos.

calefactor inteligente Xiaomi
El calefactor inteligente de Xiaomi es la solución para el temporal frío que se avecina

Xiaomi ha conseguido un calefactor inteligente silencioso

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención es que es totalmente silencioso, pues cada rejilla frontal cuenta con su propio flujo de aire en la parte trasera. Pero, sin duda alguna, lo más novedoso del nuevo calefactor inteligente de Xiaomi es su aplicación móvil.

Y es que, desde cualquier dispositivo se podrá regular el encendido y la temperatura del calefactor. Asimismo, también se podrá programar, tanto para su encendido y su apagado, así como crear rutinas para que él mismo sepa cuando se tiene que encender solo.

Twitter cuentas corregidas