Auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueAir 2 casi regalados en Amazon

Ahora puedes llevarte unos auriculares inalámbricos de calidad a un precio muy bajo desde la tienda online

En una de sus fantásticas promociones, la tienda de Amazon nos da acceso a que nos podamos llevar uno de los SoundPEATS TrueAir 2, auriculares inalámbricos que están causando una verdadera sensación y expectación en todo lo que tiene que ver con estos instrumentos de reproducción.

En su caso, y como gran promoción destacada por Navidad, el catálogo online de Amazon nos los presenta a un precio rídiculo. Es más, hay clientes que piensan que se dan hasta casi regalados: 34 euros por uno de los aparatos inalámbricos del momento, y que ahora pueden ser tuyos.

Los auriculares inalámbricos del momento por 34 euros desde Amazon

Apúntate a la música sin cables y disfruta de tus artistas favoritos con total comodidad. También podrás utilizarlos para hacer deporte, ya que son resistentes al sudor. Unos auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueAir 2 que están llamados a ser la gran revolución de estos instrumentos.

Gracias a sus sencillas características de diseño, estos SoundPEATS TrueAir 2 evitan parecer un clon genérico de los AirPods. En la parte superior de los auriculares encontraremos la forma típica de escudo redondeado que se veía en su antecedoro, y su acento gris oscuro y dos líneas verticales en cada uno de elllos.

Que son los separan el TrueAir 2 de los artículos genéricos. En el interior ofrecerán una experiencia inmerisva. Con el altavoz apuntando hacia los oídos, los SoundPEATS TrueAir 2 ofrecen una gran comodidad, quedando bien ceñidos en nuestras orejas en todo momento.

SoundPEATS TrueAir 2 Amazon
Los soundPEATS TrueAir 2 están a un precio muy suculento desde Amazon

Su original estuche de carga es uno de los puntos más allamtivos de estos SoundPEATS TrueAir 2

Además, los vástagos de los auriculares, se alinean perfectamente con sus mejillas también, sin cepillarlas. A diferencia de un competidor como pueden ser los Xiaomi Mi Air 2 SE, los auriculares tampoco se sienten voluminosos en los oídos. También vemos su original estuche de carga, que representa la calidad de estos auriculares inalámbricos en Amazon.

El mismo también tiene un bonito diseño. Es lo suficientemente plano como para deslizarse en cualquier bolsillo y, después de abrirlo, puede quitarse los auriculares con mucha facilidad. El estuche se carga a través de USB-C y una luz LED al lado del puerto indica el estado de carga. Una ocasión estupenda para hacernos con unos auriculares inalámbricos de calidad en toda su expresión.

Inditex bolsa