Snapchat paga a los usuarios con contenidos virales

Los seguidores de la red social han recibido una noticia con la que pueden triunfar con tan solo tener imaginación

La red social Snapchat, se ha convertido en una de las plataformas más seguidas del momento. La aplicación ha introducido un nuevo apartado para que los usuarios potencien los contenidos creados. Para ello, ha propuesto un reto con el que pagará a sus seguidores por crear contenido inédito.

El contenido más viral de la aplicación conseguirá una gran recompensa por parte de los creadores de la red social. Por lo que los usuarios deberán de ser muy creativos y pensar en el contenido más apropiado para triunfar con sus propuestas virales. Todos los seguidores que estén interesados en participar podrían ser pagados por Snapchat.

Sanpchat
El nuevo reto de Snapchat

El nuevo reto de la aplicación Snapchat

Snapchat se compromete a pagar a los responsables que consigan mejor rendimiento para su aplicación con el contenido inédito que lancen y sea todo un éxito. Los creadores de la aplicación quieren encontrar a los usuarios que suban los post más divertidos para la comunicad de seguidores de la aplicación.

Si consiguen contenido inédito y se convierten en virales entre los contactos, serán recompensados por parte de los creadores de la red social. El resto de seguidores que puedan acceder a esta publicación podrá indicar si les gusta, lo que llevará a los líderes de la aplicación a tomar una decisión.

Los usuarios de la red social buscan el contenido más viral

Aunque no se pueda comentar las publicaciones que suban los usuarios, gracias a los me gusta, los creadores podrán elegir cuál es el contenido que más me gustas ha obtenido y por tanto, será el ganador del nuevo reto de Snapchat. Con esta función se pretende recuperar la esencia de la aplicación.

La recompensa para los usuarios que suban su contenido a Destacados y se conviertan en virales será cada día de un millón de dólares. Pero deben cumplir una serie de pautas que establece la organización, y también ser mayores de 16 años. Para poder subir el contenido y participar en el reto, primero deberán solicitar una validación del equipo de Snapchat.

Twitter cuentas corregidas