Google lanza app que paga a los usuarios

El nuevo proyecto de la multinacional se llama Task Mate y ofrece una oportunidad a sus seguidores con recompensaciones

Google se ha puesto en marcha con una nueva aplicación que se encuentra en fase beta, se trata de Task Mate. Esta nueva app permite la posibilidad a los usuarios de ganar dinero a cambio de realizar pequeñas tareas. Todo aquel que esté interesado, debe cumplir las normas de la empresa.

Esta aplicación de Google tratará de recompensar a todos los usuarios que completen estas tareas. Tiene una función muy similar a la app Opinion Rewards, en la que tras realizar una serie de encuestas sobre aspectos cotidianos o productos novedosos, recibes una compensación.

Google
La nueva aplicación de Google que da recompensas

La nueva aplicación que lidera Google

Taks Mate tendrá una función parecida a la de Opinio Rewards, que además de compensar a los usuarios, también servirá para las decisiones de Google sobre su contenido. Actualmente, este proyecto se encuentra en fase de prueba en algunos países y poco a poco, se irá extendiendo.

Algunas de las funciones que deberán realizar los usuarios, será realizar una foto de un restaurante, o incluso, responder a un cuestionario sobre preferencias. Así, el seguidores de la aplicación será recompensado por los creadores y podrá dar rienda suelta a su imaginación con sus preferencias.

Los usuarios podrán recibir recompensas

Toda aquella persona que descargue la aplicación y decida formar parte del proyecto tiene toda libertad para elegir a qué quiere contestar. Cada una de las personas que participen en la fase de prueba, podrán seleccionar las tareas en las que quieren participar con total libertad.

A cambio, el equipo de Google le dará una recompensa económica en su moneda local. Actualmente, en India participa un número limitado de personas mediante un acceso anticipado y también hay otros países que se encuentran en espera y muy pronto veremos su evolución al resto.

Twitter cuentas corregidas