El móvil más recomendable del 2022 ya está disponible en España

Para todo aquel que ande buscando una verdadera bestia parda sin querer gastar de más, atentos a la siguiente oferta que va a flipar a más de uno

Una de las decisiones más importantes en el año o durante el mismo para los amantes de la tecnología sin duda alguna va ligada con la elección de uno de tantos dispositivos móviles que ofrece el mercado. Muchos amantes de las marcas acaban tomando pequeños detalles como propios para decidir, y los demás que priorizan la seguridad y el sistema operativo (Android o iOS) están segmentados por obvias razones. Pero detallar un chollo en medio de las alzas de los precios es un verdadero hit, que en esta oportunidad es protagonizado por Realme, la marca china de referencia en la actualidad.

El Realme GT2 es la versión actualizada del que para muchos fue el mejor del 2021, el GT a secas. Este dispositivo, evolucionado, tiende a sorprender por sus espectaculares características, diseño, garantías, y resistencias, además de por su precio. Es una muestra fehaciente del trabajo que vienen realizando los chinos, que buscan cada vez más acercar las tecnologías punteras a aquellas personas que no tienen la capacidad de inversión que las demás, o simplemente no lo quieren hacer. Es exactamente idéntico al GT 2 Pro, pero con pequeños detalles que harán inclinar a unos y otros en definitiva.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Su parte trasera está diseñada en biopolímero que viene derivado de la pulpa de papel, además de otros materiales amigables con el medioambiente, o renovables. Su agarre es perfecto, eliminando de lleno las emisiones de dióxido de carbono en hasta un 35,5%. Incluye un cargador en caja de 65W, y mejora sus materiales para cumplir con las normas prometidas. La sensación de calidad al tacto es inigualable, y fuera de todo se combina con los bordes metálicos que apersona su estilo.

Realme GT2
Realme GT2, el nuevo referente de la gama media para el 2022

Los detalles técnicos lo complementan

Aunque los modelos de chip usados para este año sean los Snapdragon 8 Gen 1, este modelo llega con la misma versión del año anterior, el Snapdragon 888 que no es para nada una desventaja. Cumplen, y muy bien, inclusive con los retos más demandantes. El salto de potencia se nota en tareas pesadas, pero es cierto que para la mayoría de los usuarios es suficiente. No hay que tirar de gastos innecesarios y sus combinaciones son perfectas. Aparte, al ser menos potente mejora el sistema de refrigeración, y esto ayuda al cuidado mismo del dispositivo.

Don hay cambios es en su estructura de cámaras, aunque use las mismas elimina la cámara microscopio para sumar una macro de 2PM. Su lente principal es de 50 MP, y su gran angular tan solo es de 8. Taza de refresco de 120 Hz, y una batería de 5000 mAh, son además muy bien calificados. Pero lo mejor de todo es su precio, en la actualidad se puede conseguir en su versión base de 8GB, y 128 de almacenamiento por 449,99 euros, y su versión tope de 12 y 256 en 599,99 euros. Es mucho más de lo que se espera para la gama, y su relación calidad precio es la mejor del mercado.

Twitter cuentas corregidas