Zoom presenta función definitiva para profesores y alumnos

La aplicación, que se puso de moda a raíz del confinamiento, lanza nuevas mejoras para mejorar la experiencia

La pandemia puso de manifiesto la utilidad de las aplicaciones que permitían las reuniones vía videoconferencia. Seguramente aquellos que no tenían todavía la necesidad de hacer llamadas de ese tipo en su trabajo, descubrieron las principales aplicaciones durante el confinamiento. Ahora Zoom, una de las más famosas, ha presentado la función definitiva para que los profesores y alumnos tengan una mejor experiencia.

Ante las restricciones sociales implantadas en este 2020 con motivo de la pandemia, aplicaciones como Zoom han servido para mantener el contacto con la gente que nos importa. Sin embargo, más allá de charlas con amigos, para lo que realmente ha sido útil Zoom ha sido para reuniones de trabajo y sobre todo para clases virtuales.

Zoom
Zoom lanza una mejora para profesores y alumnos

Zoom salvó a los profesores en el confinamiento

Porque Zoom permite que se conecten varias personas a la vez, lo que sirvió a los profesores para dar las clases durante la pandemia. Pero si ya de por sí es aburrido asistir a según qué clases y en según qué horas, hacerlo a través de una pantalla, sin poder charlar con los compañeros, resulta tedioso.

Por eso, en las últimas novedades que han introducido en Zoom, han querido paliar algunos de los detalles. Porque la pandemia se irá en algún momento, pero estas aplicaciones han demostrado que se puede simplificar mucho la vida. Con la ayuda de la tecnología casi se puede hacer de todo sin salir de casa.

Zoom lanza un fondo para profesores

Con el objetivo de hacer más inmersiva la experiencia, Zoom ha trabajado en algunos ajustes para que las clases se puedan hacer más amenas. Para ello, ha lanzado un fondo que simula lo que es una clase. El profesor puede poner a los alumnos en un orden similar al de un aula, lo que puede llevar a aportar seriedad a esa reunión.

El objetivo no es otro que dotar a los profesores de recursos para lograr influir en sus alumnos. Que los alumnos vean que a través de Zoom la clase debe ser igual de seria que acudiendo al aula. Y así que la experiencia contribuya al objetivo real, que no es otro que aprender.

Twitter cuentas corregidas

2 comentarios en «Zoom presenta función definitiva para profesores y alumnos»

  1. Pingback: ผลบอล

Deja un comentario