Zara triunfa al copiar un bolso de 2500 euros y venderlo por 50

La tienda líder de Inditex ha revolucionado las redes sociales al lanzar un accesorio a un precio increíble

Zara siempre está al tanto de todas las novedades, por lo que esta vez no iba a ser menos y ha ofrecido a sus clientas un bolso a un precio increíble que imita a uno perteneciente a la marca Bottega y Veneta. La tienda líder de Inditex siempre trata de ofrecer a sus clientas las mejores opciones en versión low cost.

Una de las piezas más aclamadas de la marca de moda Bottega y Veneta que encontramos a un precio de 2.500 euros ha sido copiada por Zara y vendida por 50 euros. Se trata de un bolso bandolera acolchado, una pieza cuyo precio no estaría al alcance de la mayoría de las personas, ya que sobrepasa los límites.

Zara
Zara ofrece un complemento único

Zara lanza un bolso que revoluciona a sus clientas

El bolso bandolera perteneciente a la firma de lujo es un complemento espectacular, ya que tiene doble cara y además, cuenta con tejido acolchado. Este producto está elaborado con tiras anchas de napa en un tejido octogonal. Es un complemento que no falta en los armarios de las grandes celebridades.

En su interior tiene una apariencia muy parecida al exterior, solo que cuenta con un bolsillo con cremallera. Este bolso se ha convertido en una tendencia entre las clientas de Zara, que al ver que la tienda lo ha puesto a su disposición, se ha viralizado y comienza a agotarse, ya que es un accesorio muy demandado.

La imitación perfecta de la tienda low cost

Zara ha conseguido crear un bolso idéntico a una firma de lujo, cuenta con cierre magnético y correa ajustable. Además, se puede plegar, por lo que también lo podemos llevar como bolso de mano, sin necesidad de llevarlo colgado. Su composición es de 100% piel y sus medidas de lo más ajustables.

Este bolso ha sido muy deseado entre las clientas, su precio era muy elevado por lo que la imitación de Zara ha impresionado a muchas influencers que no han dudado en hacerse con este complemento. La cadena de tiendas de Amancio Ortega se une a la causa y ofrece las mejores opciones a sus clientas.