Horario de Zara para los chollos del Black Friday

Conocemos los horarios de apertura y cierre de la tienda de Inditex y otras del sector para estas compras

Este viernes 27 de noviembre llega el Black Friday 2020 con descuentos en prácticamente todas las tiendas de España, entre ellas las del Zara. Un día que aprovecharán muchos para adelantar las compras de Navidad. Ni siquiera el coronavirus ha podido frenar las ofertas que son habituales en esta fecha desde hace años.

Eso sí, los comercios deben cumplir con las medidas de seguridad necesarias contra el Covid-19. Con todo, tiendas como las de Zara, entre otras, han hecho saber a sus clientes cuáles serán sus horarios para el que es el evento comercial del año. Esto, de forma para que no nos perdamos nada.

Zara aprovecha el Black Friday como el mayor evento comercial del año

Algunos aprovecharan los descuentos para comprar aquello que deseaban a un precio más económico, y en ello Zara sabe destacar muy bien. Sobre todo porque podremos hacernos con todo tipo de prendas desde las firmas de Inditex a un precio más que suculento.

A ella le aocmpañan otras del sector como son las de Decathlon, MediaMarkt, El Corte Inglés… así, las tiendas abrirán sus puertas a miles de personas que vayan en busca de las piezas de ropa u objeto que vayan buscando a un precio más barato. Será en aquellos municipios de España que no estén cerrados perimetralmente.

Para las tiendas de Inditex, Zara y el resto del grupo de Amancio Ortega, se abrirán el Black Friday a las 10:00h y la mayor parte de ellas cerrarán a las 21:00h. En el caso de locales dentro de centros comerciales serán a las 22.00h. Mientras, Springfield lo hará desde las 10.00h con un cierreque se establece entre las 21.00h y las 22.00h.

Zara Black Friday
Zara tendrá un horario de cierre hasta las 21:00 este Black Friday

Los horarios de Zara se adecúan al resto para el Balck Friday de 10:00h a 21:00h

H&M también hará lo propio, la cual se ha convertido en otro de los grandes intereses para este Black Friday, como ocurre n las tiendas de Zara.. Con miles de tiendas distribuidas por toda España y descuentos de hasta el 20% en todos sus productos, los establecimiento abrirán desde las 10.00h y cerrarán entre las 21:30h y las 22:00h.

En lo que tiene que ver con El Corte Inglés, y al igual que otras como Zara, este viernes 27 sus centros comerciales abrirán en su horario habitual, que es de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. En Sfera, en compañía de Zara, abrirán este Black Friday a las 10.00h, aunque su cierre es diferente dependiendo de las ciudades y el lugar donde se encuentren sus establecimientos. La gran mayoría cierra sus puertas a las 21.00h.