Ya es posible sacar dinero en Correos para clientes del Santander

La empresa realiza un acuerdo con la entidad bancaría para proporcionar mejoras a sus clientes

Correos y Santander han lanzado un acuerdo que ya comienza a estar operativo, los clientes de la entidad bancaría podrán sacar dinero en los establecimiento de la empresa de servicio postal. Actualmente, un total de 2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural ya prestan sus servicios a los clientes que estén interesados.

Los clientes de banco Santander podrán utilizar los servicios de ingreso y retira de efectivo en Correos. Este tipo de operaciones podrán realizarse en todas las oficinas de la empresa e incluso, los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España, una ventaja para todas aquellas personas que quieran utilizar el servicio.

Correos
El nuevo servicio que ofrece Correos

Correos presta un nuevo servicio del banco Santander

Esta opción de entrega a domicilio aparece integrada en la aplicación del banco para los clientes que deseen utilizarla. El resto solo necesita una tarjeta bancaria de Banco Santander y el documento de identidad para poder realizar este tipo de operaciones desde cualquier oficina de la empresa postal de Correos.

La operación será gratuita para todos los clientes del banco en las oficinas de Correos ubicadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física y con un máximo de dos operaciones por mes. En el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde el banco no está presente existe un punto de atención de correos.

El banco Santander ofrece mejoras para sus clientes

Esta nueva opción ha tenido muy buena acogida entre los clientes de la entidad bancaria, ya que en diferentes puntos geográficos no se encuentran establecimientos físicos de la entidad. Por lo que con este nuevo servicio, este problema estará solventado para muchos clientes del banco.

El acuerdo se firmó en el mes de septiembre de 2020 por el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair. Los clientes han confesado estar encantados con este nuevo servicio que permite mejoras a la hora de ingresar y recoger dinero en cualquier momento.