Xiaomi refuerza presencia física en shop in shops

La marca gana impulso y suma un nuevo punto en estos nuevos espacios de venta

Xiaomi continúa reforzado su presencia en punto de venta, con la apertura de espacios de marca como shop in shops. Este es un concepto de tienda que ha ido cobrando impulso en los últimos años. La tienda shop in shops está caracterizada por su reducido tamaño y la versatilidad que ofrece al comerciante.

Una de sus principales ventajas son los costes. Es ahí donde Xiaomi se ha hecho fuerte y ha terminado por apostar directamente sobre este canal. Como es lógico, al disponer de un establecimiento mas pequeño, la inversión y los costes que implica son menores.

Xiaomi demuestra su gran capacidad de adaptación a los nuevos entronos como shop in shops durante la pandemia

La compañía, que la semana pasada celebraba su tercer aniversario en España, ha demostrado su gran capacidad de adaptación a los nuevos entornos surgidos por la pandemia. Donde ahora ha acelerado su proyecto de creación de espacios de marca propios en los e-commerce de algunos de sus principales partners en España.

En concreto, en menos de 6 meses, Xiaomi ha desarrollado y puesto en marcha sus espacios de marca en Amazon, El Corte Inglés, FNAC y Telefónica. Estos shop in shops están integrados en las páginas web de sus partners y con una navegación sencilla y visual.

Aquí incluyen el amplio catálogo de productos de la compañía disponibles en España, tanto smartphones como productos de ecosistema. Un ámbito adecuado a la perfección para la marca de Xiaomi. La misma apuesta por la integración de los canales online y offline.

Xiaomi
Los shop in shops ganan enteros con la presencia de Xiaomi

Xiaomi ha abierto más de 230 espacios de marca en el último año

En la que ha abierto, en el último año, más de 230 espacios de marca junto con sus partners. Estos espacios de experiencia cuentan con una imagen minimalista que refuerza la identidad de marca de Xiaomi. A esta apuesta por mejorar la presencia de marca se suma el esfuerzo realizado por Xiaomi en la creación de Mi Stores.

En este sentido, en los tres años transcurridos desde que la marca llegara a España, la cadena de distribución de los productos de Xiaomi se ha reforzado con la apertura de 54 Mi Stores en 28 provincias españolas de la mano de sus partners. Esta visión de la compañía la ha hecho a la marca una de las más atractivas para el público, también en lo que respecta la búsqueda de nuevos puntos e-commerce.

Twitter cuentas corregidas