Calefactor inteligente de Xiaomi éxito de ventas para combatir el frío

La marca nos destaca para estas bajas temperatruas un calefactor inteligente que permite un control extenso

Ante la entrada de las bajas temperaturas, marcas como Xiaomi han optado por nuevos dispositivos que sirvan para combatir el frío de una manera completa y segura ante las temporadas de otoño e invierno. Las cuales ya hacen su marca para que recurramos a diferentes aparatos, como este calefactor inteligente.

Esto lo vemos de la mejor manera con este calefactor inteligente de Xiaomi. Xiaomi quiere que estemos preparados para afrontar la estación más fría del año, y después de presentar un calentador de escritorio hace unos días, ahora vuelve a la carga con otro dispositivo para mantener tu hogar caliente.

Este calefactor inteligente de Xiaomi tiene una potencia de 2100 W

Es el nuevo calefactor inteligente vertical que tiene un formato de tipo torre para distribuir el calor en la estancia de la manera más eficiente. Tiene una potencia de 2.100 W y utiliza un elemento calefactor de cerámica PTC. Lo que a este de Xiaomi le permite emitir aire caliente desde el mismo instante.

Está equipado con sensores infrarrojos que le permiten detectar la posición de los usuarios que están a su alrededor. Gracias a esto, el dispositivo es capaz de dirigir el aire caliente hacia donde se encuentran de manera automática, así como ajustar el flujo de aire en función del ángulo.

En su caso, la temperatura puede ajustarse de manera remota a través de Mi Home, por lo que podemos configurarlo desde fuera de casa para que la habitación esté caliente cuando lleguemos, o para calentar un baño antes de entrar a la ducha. Un dispositivo inteligente ideal para el frío desde el móvil.

Xiaomi
Este de Xiaomi permite un control por el asistente de Xiaomi y por voz

El de Xiaomi es un calefactor inteligente que permite controlarse por comandos de voz

Se puede controlar con simples comandos de voz y el asistente Xiaomi AI adaptado. Este control remoto le permite encender y apagar el dispositivo, configurar el modo de calefacción apropiado, ajustar la temperatura y mucho más. Además, también puede conectarse a la aplicación móvil Mi Home.

Por lo que podremos controlar el calentador directamente desde el teléfono. Además, lo haremos funcionar de manera silenciosa y natural, ya que no cuenta con ningún ventilador, extendiendo el calor de manera uniforme, sin remover partículas que puedan empeorar los síntomas de la alergia y sin resecar el aire.