Volotea vuelos a Canarias en Navidad a precio barato para clientes del norte

La compañía ofertará una conexión directa entre Asturias y el archipiélago los meses de diciembre y enero para atraer nuevos clientes

Las aerolíneas están sufrido las graves consecuencias económicas de la pandemia. Es por eso que ahora están lanzando multitud de ofertas para atraer a los clientes. En esta ocasión Volotea lo ha hecho para unos clientes en concreto, ofertando vuelos muy baratos a las Islas Canarias en Navidad para el norte de España.

Volotea es una aerolínea con sede en Asturias que cuenta con precios muy bajos en sus billetes. No obstante, ahora han dado un gran paso, puesto que habitualmente operaba con Francia. Pero la situación extraordinaria provocada por la pandemia ha hecho que Volotea abra nuevas vías para atraer clientes.

Volotea
Volotea apuesta por una nueva ruta para conectar el norte de España con las Islas Canarias

La estrategia de Volotea para atraer clientes

Todo se trata de una estrategia de la aerolínea, que por primera vez abre su conectividad a territorio peninsular. De esta forma, Volotea intentará conectar las Islas Canarias con el norte de España, especialmente con Asturias, que es uno de los territorios menos castigados por el coronavirus.

Pero no solo eso, sino que están programados para una fecha concreta en la que se espera mucho transito de viajeros entre el norte de España y el archipiélago. En concreto, serán los días 5, 8, 13, 18, 20, 23, 27 y 29 de diciembre y los días 3, 6 y 10 de enero los que Volotea ofertará los vuelos directos.

Una ruta permanente en Volotea

Sin embargo, esto no ha sido la única novedad en Volotea. Y es que, tal y como ha indicado Ángel Vázquez, consejero de Promoción Turística, la aerolínea está barajando la posibilidad de mantener esta conexión más allá de las próximas navidades. Algo que, sin duda alguna, sería una gran noticia para la compañía.

Ahora, la pelota está en el tejado de Turismo Lanzarote, quien tendrá que dar una respuesta en los próximos meses. Eso sí, todo estará supeditado a la prueba que realizarán en los meses de diciembre y enero. Y es que si la demanda es insuficiente, desecharían esta posibilidad.

Inditex bolsa

4 comentarios en «Volotea vuelos a Canarias en Navidad a precio barato para clientes del norte»

  1. Quando suspeitamos que nossa esposa ou marido traiu o casamento, mas não há evidências diretas, ou queremos nos preocupar com a segurança de nossos filhos, monitorar seus telefones celulares também é uma boa solução, geralmente permitindo que você obtenha informações mais importantes.

Deja un comentario