Vodafone quiere forrarse con el NFT del primer SMS

Basados en haber sido pioneros en ese sistema quieren subastar el protocolo para cumplir con un bien social

La compañía británica Vodafone ha soltado una bomba a los diferentes medios en donde se ha dejado ver en la intensión de subastar el primer SMS enviado en el planeta. Fue un sistema utilizado y ejecutado para un empleado cuyo nombre es Richard Jarvis el 3 de diciembre del año 1992. El mensaje contenía la frase ‘Feliz Navidad’ y servirá para realizar una donación a la ONG de Refugiados que ayuda a miles de personas necesitadas a través del planeta entero.

Dicha subasta fue ejecutada el pasado 21 de diciembre y cuidarán de la identidad del beneficiado por temas absolutamente ligados a la seguridad. En su momento el SMS operó bajo el término de token no fungible, destacando como la madre de todos los sistemas novedosos de comunicación a través de texto digitalmente expresado. Y como todo evento moderno tiene su especialidad, pues será pagado a través de Ethereum vigilado por la casa de subastas Aguttes.

La identidad del tema ha sido sacar a flote y exponer las bases de la madre de los sistemas de intercomunicación. En este caso el fin común de ayudar a las personas menos favorecidas quiere mostrar la forma en la que se ha gestado un proyecto sumamente exitoso. De hecho es el espíritu pionero en dos siglos lo que prevalece, como efecto Blockchain que es subastado como NFT. Todo esto espetado por Colman Deegan, que es el SEO de Vodafone en España.

Primer SMS enviado en la historia

¿Qué obtendrá en sí el comprador?

La persona que ya se ha llevado el beneficio obtendrá el protocolo en base con una réplica detallada de la comunicación original que se emitió ese día. Una cita de recordación que ha marcado la historia evolutiva en tecnologías del planeta que vale demasiado. Ellos creen que han podido combinar bien el hecho de ser ejemplos sociales con la muestra de la innovación tecnológica que en este instante tanto impera.

De esta manera siguen de paso dando exposición al Blockchain y mostrando la verdadera esencia de monetizar a través de las criptomonedas. Ethereum será el sistema que tiende a subir ya que no solo se va a hacer el abono de esa manera, sino que existe el convenio que muestra los beneficios de inversión para detallar entre las personas que a diario indagan sobre este fenómeno. Una movida sumamente inteligente.

Jubilación