No hacer acuerdos verbales con Vodafone si no quieres tener estos problemas

Lo que le ocurrió a un cliente de la compañía sirve de ejemplo en cualquier ámbito de la vida

Los acuerdos verbales con Vodafone problemas de base. Con Vodafone y con cualquier compañía, no son la mejor manera de asegurarse una buena tarifa. Porque no es lo mismo hablar antes de la finalización de un contrato que después. Y eso, desgraciadamente pasa mucho más de lo que nos gustaría. Comerciales con la mejor de las intenciones nos prometen el oro y el moro. Pero una vez llega el momento, no pueden garantizar el peso de sus palabras.

Por eso cuando hay algún tipo de acuerdo así, lo primero que hay que asegurar es que se firme. Si Vodafone, como empresa, acepta la oferta, todo está atado y bien atado. Pero si un comercial nos dice que puede conseguir algo y no se termina de aclarar… puede haber problemas.

Vodafone
Vodafone da problemas con algunos comerciales

Acuerdos verbales con Vodafone problemas en forma de mentira

Un cliente ha denunciado que cuando restaba un mes para la finalización de su contrato con con Vodafone problemas en forma de mentiras. Dicho cliente afirma que tras hablar largo y tendido con un comercial de Vodafone se acordó la renovación con la aplicación de un descuento.

Dicho descuento no se firmó por escrito ni se aplicó nada en el momento de la conversación. Todo quedó acordado a expensas de formalizar los papeles. Sin embargo, para sorpresa de este cliente de Vodafone, todo cambió. Y no solo por no dejar todo escrito.

La factura se multiplica

Estamos hablando de un cliente que tenía su contrato con Vodafone cerca de su fin. Es decir, las opciones eran, renovar o extinguir el contrato. El cliente quedó convencido con la nueva oferta de renovación y la aplicación del descuento pertinente. Pero no fue así. ¿Acuerdos verbales? Si son con Vodafone problemas.

La factura llegó inflada. Vodafone no solo no aplicó el descuento, sino que decidió cobrar hasta 5 veces más. Encima, desde Vodafone no asegurar la devolución. Y para colmo de males, Vodafone ha eliminado la opción de 75 minutos de llamadas, presente en el anterior contrato.