Vodafone pone reguetón para callar la boca en llamada comercial

La compañía ha contactado vía telefónica con uno de sus clientes para intentar venderle nuevos servicios y productos, provocando un gran enfado

Vodafone vuelve a ser señalado en redes sociales. En esta ocasión la operadora ha sido criticada por uno de sus clientes por la lamentable atención al cliente que ha ofrecido. Todo después de recibir una llamada comercial de Vodafone para intentar vender más servicios al cliente.

De hecho, en los últimos días muchos han sido los clientes de Vodafone que han amenazado con cambiar de compañía si no dejan de recibir llamadas. Unas llamadas con las que buscan endosar a los clientes unos servicios extras. Pero en esta ocasión, ha tenido justo el efecto contrario.

Vodafone
Tras las quejas del cliente, Vodafone puso reguetón y luego colgó el teléfono

Vodafone llama, pone reguetón y cuelga

Sin embargo, esto no es todo. Según ha declarado el cliente en redes sociales, la compañía lo ha llamado para intentar venderle uno de sus servicios. Es por eso que ha pedido a Vodafone que dejen de llamarlo de servicios comerciales, puesto que no estaba interesado en contratar nuevos productos.

Pero lo peor estaba por llegar. Después de pedir encarecidamente que dejaran de molestar con ofertas, Vodafone le puso reguetón y le colgó. Algo que dejó totalmente sorprendido al cliente. Un cliente al que han recomendado inscribirse en la Lista Robinson para no recibir información comercial no deseada de Vodafone.

¿Qué es la Lista Robinson?

A pesar de que lleva años en funcionamiento, muchos no la conocen aún. La Lista Robinson es un servicio que ofrece a los consumidores evitar la publicidad no deseada, sea cual sea el medio por el que se comunican. De este modo, todas las empresas que no tengan el consentimiento necesario, no podrán contactar ni por teléfono, ni por correo postal, ni por correo electrónico ni por SMS.

Algo muy útil a día de hoy, más aún teniendo en cuenta que es un servicio completamente gratuito. Pero no solo eso, sino que el consentimiento siempre podrá ser revocado, puesto que siempre se podrán incluir y quitar nuevas empresas. De esta forma, se puede evitar muy fácilmente la publicidad no deseada.

Inditex bolsa

2 comentarios en «Vodafone pone reguetón para callar la boca en llamada comercial»

Deja un comentario