Vodafone ofrece la Lista Robinson a los clientes que más turra reciben

La compañía ha sorprendido en redes sociales al proporcionar una página web para evitar la publicidad no deseada

La creciente competencia en las compañías de telecomunicaciones ha provocado una lucha entre ellas para captar clientes. Sin embargo, esto tiene un claro perdedor, los propios clientes, quienes reciben multitud de llamadas de diferentes compañías. Es por eso que Vodafone ha ofrecido a uno de sus clientes la Lista Robinson.

Toda esta situación ha surgido en redes sociales, puesto que un usuario de Twitter ha denunciado que no para de recibir llamadas de compañías de telecomunicaciones. Es por eso que Vodafone ha respondido ofreciéndole la Lista Robinson para evitar este tipo de spam telefónico.

Vodafone
Vodafone recomienda a un cliente la Lista Robinson para evitar la publicidad no deseada

Así es la Lista Robinson

La Lista Robinson es un servicio que ofrece a los consumidores evitar la publicidad no deseada, sea cual sea el medio por el que se comunican. De este modo, todas las empresas que no tengan el consentimiento necesario, no podrán contactar ni por teléfono, ni por correo postal, ni por correo electrónico ni por SMS.

Algo muy útil a día de hoy, más aún teniendo en cuenta que es un servicio completamente gratuito. Pero no solo eso, sino que el consentimiento siempre podrá ser evitado, puesto que siempre se podrán incluir y quitar nuevas empresas. De esta forma, se puede evitar muy fácilmente la publicidad no deseada.

Vodafone recomienda la Lista Robinson a los clientes

No obstante, resulta muy llamativo que una empresa como Vodafone haya recomendado a uno de los clientes inscribirse en la lista, puesto que ellos captan multitud de clientes a través de estas llamadas. Pero todo se ha debido a que ellos no han llamado al usuario que ha contactado con ellos.

Según ha asegurado Vodafone, uno de los números de teléfono que ha proporcionado el usuario de Twitter no corresponde con la compañía. Es por eso que ha recomendado utilizar la Lista Robinson y así evitar este tipo de publicidad no deseada. Algo que se ha convertido en algo muy habitual en los últimos meses.

Inditex bolsa

3 comentarios en «Vodafone ofrece la Lista Robinson a los clientes que más turra reciben»

  1. How do I know who my husband or wife is chatting with on WhatsApp, then you are already looking for the best solution. Eavesdropping on a phone is much easier than you realize. The first thing to install a spy application on your phone is to get the target phone.

Deja un comentario