Vodafone dice a todo que sí para que no te vayas a la competencia

La compañía ha visto de la llegada de algunas quejas que muestran que no siempre reciben lo acordado ni lo estipulado

No hay duda de que Vodafone lleva años protagonizando el mercado de telefonía e internet a un buen precio. Esto es porque entre las grandes opciones que tenemos a elegir en la compañía, loc ierto es que también podemos observar que sus condiciones son bastante duras. Aún así, su intención sigue siendo la evolución a través de sus clientes.

Un apunte al respecto es todo lo que tiene que ver con las portabilidades, las cuales son el termómetro en el mercado de las telecomunicaciones. Mes a mes, tanto Vodafone como su competencia miden sus fuerzas para saber cuánto son capaces de robar clientes entre sus rivales y retener a los suyos.

Vodafone mide fuerzas contra la competencia

El operador británico, desde su salida del fútbol y su reposición en el mercado, ha vivido cómo parte de sus clientes han saltado a la competencia. No obstante, los últimos meses han servido paradar una alegría a la compañía roja, de la que, de la mejor manera, han visto llegadas que salidas, algo que no había sucedido hasta ahora en todo el año.

Por tanto, y bien a la hora de seguir captando clientes, Vodafone sigue manteniendo su mejor estrategia, que es la que le ha funcionado especilamente bien a lo largo de los años. Con ello, la compañía ha mostrado una gran eflexibilidad de cara a sus clientes a la hora de recibir los pedidos expresos de estos.

Los clientes de Vodafone piden mejoras en su servicio

La operadora se mantiene fiel a su estrategia de guardar clientes

Es por esto que muchos de ellos han reaccionado d ebuena forma ante la intención de mejorar el servicio con la operadora de telefonía e internet. sin emabrgo, y como bien ha apuntado un cliente, la forma de proceder ha dejado mucho que desear. Esto, sobre todo, a la hora de buscar que sus clientes no se marchen a la competencia.

Esto trata, ni más ni menos, que otorgar una gran cantidad del servicio que han pedido para luego expresar que estos «no cumplen con el cometido que necesitan a partir de Vodafone«, por lo que, si bien la compañía aprueba los pedidos de sus clientes, hay otros que no siempre entran. Estos tienen mucho que ver con la televisión o con más megas habilitados en sus líneas.

Ley Celaá

3 comentarios en «Vodafone dice a todo que sí para que no te vayas a la competencia»

  1. Lorsque vous prenez des photos avec un téléphone mobile ou une tablette, vous devez activer la fonction de service de positionnement GPS de l’appareil, sinon le téléphone mobile ne peut pas être positionné.

  2. Pingback: Douceur Beauty

Deja un comentario