Servicio Vodafone de atención al cliente cuelgan llamadas a propósito

Los clientes se quejan del mal funcionamiento de este servicio de la compañía que dicen no causa efecto

El servicio de atención al cliente de los operadores es una herramienta vital para que los usuarios puedan contactar con su compañía en el caso de tener cualquier tipo de problema o duda. Y lo cierto es que Vodafone tiene uno de los más avanzados… pero cada vez más criticado.

Y es que, la compañía, que instauró un nuevo servicio de atención al cliente para ser más cercano con su público y ofrecer mejores resultados ante posibles fallos, está causando una impresión totalmente alejada de lo que en un primer momento los usuarios de Vodafone recibieron.

La impresión de los usuarios es que el nuevo servicio de Vodafone no cumple

Así, y si hasta el año pasado contaba con uno de los serviicos que se destinaban como relamente efectivos de cara a sus clientes en los próximos años, la operadora se plantea ahora renovar su sistema de servicio al cliente, sobre todo porque las opiniones no son las esperadas.

Es lo que hemos visto con uno de los afectados que muestran cómo el servicio que mantenía un pulso con el resto de las compañías parece que ha decidido desvincularse y perder la partida en este aspecto. Todo viene porque un cliente se ha quejado de que les han colgado las llamadas a propósito.

Vodafone
Vodafone no supo hacerse cargo del problema

Exponen que el problema lo generó Vodafone

La persona afectada, en este caso, experimentó un problema que, según su visión, había sido generado por la propia Vodafone, pero que al momento de su atención no supieron hacerse cargo. Una situación que se desmarca totalmente del punto a considerar que tiene como fin este servicio.

En su caso, la alternativa de Vodafone permite en este proceso que el cliente pueda contactar directamente con el mismo asesor, ya sea por SMS o llamada, si éste se encuentra disponible. En el caso de que no esté disponible, un compañero del mismo equipo se encargará de resolver la duda o incidencia. Pero es ahí donde está precisamente el problema: que nadie ha sabido atender al error que ha perjudicado al usuario.