Viveros de Empleo Bankia ayuda a 150 desempleados a encontrar trabajo

La entidad bancaria, de la mano de la Universidad Internacional de La Rioja, abre plazas para la segunda convocatoria de su proyecto

Bankia ha lanzado una segunda convocatoria de la mano de la Universidad Internacional de La Rioja para ayudar a 150 desempleados a encontrar trabajo. Una iniciativa de la entidad bancaria llamada Viveros de Empleo Bankia, que empezará en el próximo mes de diciembre para todos aquellos interesados.

Todos aquellos interesados en formar parte del proyecto de Bankia y UNIR podrán inscribirse hasta el próximo día 15 de noviembre. Una iniciativa que busca reincorporar a todos aquellos interesados al mercado laboral a través de la formación. Algo que, según explican, incrementan las posibilidades de encontrar empleo.

Bankia
Bankia lanza una segunda convocatoria para Viveros de Empleo Bankia

¿Qué es el proyecto Viveros de Empleo Bankia?

A pesar de que es ya la segunda convocatoria que lanzan, el proyecto Viveros de Empleo Bankia es desconocido para muchos. Se trata de un programa totalmente gratuito para aquellas 150 personas que consigan plaza. Eso sí, la entidad bancaria priorizará a sus clientes por encima de todos aquellos que se inscriban sin ser cliente.

Con este proyecto se busca que todos aquellos desempleados incrementen sus posibilidades de encontrar trabajo. Asimismo, el programa será 100% online y contará con gran cantidad de facilidades para todos aquellos interesados en formar parte de la segunda convocatoria del proyecto.

Todo lo que ofrece la segunda convocatoria de Viveros de Empleo Bankia

Además, también hemos podido conocer todo lo que ofrecerá Viveros de Empelo Bankia a sus 150 seleccionados. Todos aquellos seleccionados contarán con la ayuda de un coach experto en asesoramiento laboral. Pero no solo eso, sino que también tendrán lugar ponencias de expertos en la materia.

Asimismo, el proyecto también busca que todos aquellos seleccionados puedan desarrollar un plan de mejora personal, aumentar la red de contactos, actualizar el perfil de Linkedin y aprender sobre conocimientos digitales. Un programa que estará compuesto por 20 sesiones totalmente gratuitas.

jóvenes salarios

Deja un comentario