VISA explica el negocio cripto a bancos y comerciantes

Interesados en explorar todo este ecosistema invita a la compañía a insistir a nivel general sobre el uso y la importancia de las criptomonedas

Los servicios de consultoría estaban concentrados en un sistema lineal que parece evolucionar hacía el lado de las tendencias de mercadeo en la economía. En ese aspecto Visa es una de las comprometidas, instaurando un nuevo servicio de consultoría y asesoramiento que va destinado al uso correcto de las criptomonedas. Es una manera de evolucionar hacía otro servicio que se cree está acaparando la visual de las personas por su sencillez y porque el nivel de ganancia a largo plazo es inminente.

Esta idea estará siendo operada desde la central de consultoría y análisis, y no solo efectuará entre los compradores o pequeños poseedores, sino que estará dirigida a empresas grandes o pequeñas para mostrar la cara favorable del uso de las criptomonedas. Por ello centran esfuerzos en orientar sobre los tokens no fungibles (NFT) y en mostrar apoyo a las entidades bancarias que se encuentren generando monedas digitales aprobadas por el banco central (CBDC).

Pero sin duda que esta idea es la localización de esfuerzos ante el fenómeno ya identificado, y es la creciente demanda en activos digitales que se han sumado en los últimos años. Incluso a través de un estudio se ha visto que las personas tienen demasiado interés en pasar sus fondos en activos digitales, saliendo un poco del centro habitual y creando un espíritu distinto de economía que ya se sabía iba a imperar en el planeta a corto plazo. El deseo por explorar es normal, sobre todo viendo las cifras de crecimiento en el último año que ha tocado la cumbre histórica de capitalización.

Tarjetas regalo
Los bancos apoyados por Visa empiezan a generar consciencia en el uso y ampliación de su conocimiento sobre las criptomonedas

Los bancos serán los más beneficiados con las capacitaciones lideradas por Visa sobre criptomonedas

Para la multinacional es relevante estudiar ciertos puntos en concreto, y por eso abarca a los que centralizan la masa de caudal económico en el mundo. La idea es exponer para examinar el impacto de las tendencias clave y hasta para generar estrategias útiles para recuperar el poder en este tema. Por ello y ante el cambio radical sobre el uso de esta nueva opción, la venta de orientaciones simplifica la tarea y agranda el nivel de conocimiento hacía donde debe apuntar el equilibrio.

Y también se cree que las empresas deben aceptar su rol y ofrecer servicios de mejoría en temas como:  los intercambios y las billeteras. Solo de esa manera podrá convivir con este hecho e ir asumiendo que las tendencias por el criptoespacio son y serán cada vez mayores.

ETF Bitcoin