Videollamadas de Tinder nueva función oficial

La aplicación de citas ha lanzado una función novedosa que hará conocer y conectar mejor con la otra persona

En una situación actual insólita, Tinder ha decidido montar en su app las videollamadas. Una tarea que facilita sobre todo este momento en el que muchos de los lugares normales para conocer gente están bajo la lupa. Por lo que el poder utilizar este tipo de aplicaciones puede ser una solución para ello.

Es por eso que han dejado claro que esta función se activará, como es lógico, si hemos hecho Match con una persona. En su caso, ambos perfiles deberán debido activar de forma proactiva esta característica, que por defecto estará apagada por la seguridad de los dos usuarios.

Tinder y sus videollamadas propondrán y buscarán la aprobación de ambos

La aplicación de Tinder propondrá esta vez el Cara a cara buscando la aprobación y dejando bien claras las normas de la videollamada. Es así que las videollamadas se realizarán con la seguridad en el punto de mira, donde también cualquiera de los participantes podrá salirse de la cita cuando desee.

Para evitar los diferentes tipos de engaños, Tinder ha implementado la verificación de fotos a través de un algoritmo de Inteligencia Artificial para las videollamadas. Será mediante la función de Verificar tu perfil, donde la aplicación pedirá imitar una pose. De esta manera, intentan garantizar que no se suplante a otra persona.

Tinder videollamadas
Tinder desarrolla ahora citas virtuales mediante videollamadas

La función Verificar tu perfil es otra de las novedades

«Las videollamadas de Tinder priorizan el control de nuestros miembros para ayudarles a sentirse más cómodos a dar el siguiente paso en sus chats, siempre y cuando les parezca bien», han resaltado los creadores de la aplicación recientemente. Una función muy completa que mostrará la mejor seguridad.

Desde el mismo punto, Tinder y sus videollamadas ya están operativas en España y en todo el territorio estadounidense, además del Reino Unido, Brasil, Australia, Italia, Francia, o Chile. Las aplicaciones de citas ya tenían infinidad de descargas en los meses previos a la pandemia, pero que la situación actual no ha hecho más que potenciar el uso de la misma, sobre todo entre los más jóvenes.

Twitter cuentas corregidas

Deja un comentario