Urbanitae caso de éxito crowdfunding inmobiliario en 15 minutos

Un proyecto para construir 55 trasteros en Madrid se auto financia en tiempo récord gracias a los pequeños inversores

El mundo del ladrillo es evidente que será uno de los sectores que más sufran con la crisis económicas. Pero no solamente desde el punto de vista del consumidor. Los propios constructores tendrán mucho más dificultades para lograr financiación para sus proyectos. En ese contexto, Urbanitae ha irrumpido en el sector del ladrillo para demostrar que hay alternativas todavía muy sólidas para tiempos de crisis.

Urbanitae es una plataforma de crowdfunding inmobiliario autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ha revolucionado el mundo del ladrillo con su última gran hazaña. Y es que, en tan solo 15 minutos han logrado financiación para un proyecto en Madrid.

Urbanitae
Urbanitae revoluciona la financiación del ladrillo

El objetivo era alcanzar una cifra de 250.000 euros para financiar una promoción de 55 trasteros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Como suele hacerse en estos casos, el proyecto se había marcado un plazo de 30 días para lograr alcanzar el objetivo de los 250.000 euros.

Sin embargo, para su sorpresa, los 250.000 euros se consiguieron en apenas 15 minutos. Para ello se contó con la presencia de 44 pequeños inversores. Aunque desde Urbanitae reconocen que el apetito inversor está bastante desatado, no ocultan que este proyecto ha superado todas sus expectativas.

Condiciones muy ventajosas a los inversores

Los tiempos de crisis suponen siempre una gran oportunidad para los inversores. Aquellos que tienen algún ahorro saben que invertirlo en este momento repercutirá en grandes beneficios en el futuro. Se trata de un valor refugio, por si las condiciones laborales se complican aun más, tener ese colchón.

En este caso de Urbanitae, se trata de un préstamo a tipo fijo con una rentabilidad para los inversores del 15%, en un plazo de 12 meses y el abono de los intereses a vencimiento. El cierre de la financiación en tiempo récord simplemente deja claro lo expuesto anteriormente: es un gran momento para invertir.

subida alquiler nueva ley de vivienda

2 comentarios en «Urbanitae caso de éxito crowdfunding inmobiliario en 15 minutos»

Deja un comentario