Una plataforma para dibujar NFTS

El sistema de creación ha impactado por su simpleza y sobre todo porque han colonizado un sector de alta relevancia en el mundo moderno

Para el momento que vive el planeta, la tecnificación y la popularización de sus entornos va a ser determinante sin duda alguna. Las plataformas donde se comercializan las criptomonedas tienen su mística y ahora mucho más desde que se descubrió el mundo del Blockchain. Una de ellas permite crear NFTS, que no son otra cosa que tokens no fungibles, que a la vez son el hit digital de estas época en el que el comercio se ha derivado a otros escenarios.

Ahora es posible para todo el que lo quieras así, poder dibujar en una plataforma, de manera que si se quieren vender sus creaciones lo pueden hacer sin problema. La plataforma es drawyournft, que se especializa precisamente en eso, en permitir lanzar trazos a todo el que tenga esa posibilidad ingeniosa y poderlo poner en el mundo Blockchain. Una manera distinta de ver y consumir las herramientas novedosas, ahora que la economía y la evolución digital lo permiten.

En la escena está implementada la idea de compras a través de las plataformas dispuestas por cada criptomoneda, donde los tokens no fungibles parecen ser el futuro del aspecto comercial. Aunque no hay mucho detalle, la plataforma es capaz de poner en el mercado distintas creaciones que parecen más gestadas por niños que cualquier otra cosa. Lo importante no es ver y analizar el detalle, es canalizar el avance y hacía que tipo de personas está siendo inclinado.

NFT
NFT, el mundo moderno de las ventas digitales

Cupo limitado y ventas por precios elevadísimos dan color a esta idea de los NFTS

A la fecha el sistema permite un cupo limitado de creaciones para uso abierto de las personas que le quieran utilizar. La idea sigue siendo una de las punteras y aunque no tiene mucho empuje es cierto que tiende a ir en alza. Han sacado en una primera instancia 999 creaciones, que siguen estando vigentes al momento de publicarse esta noticia. De manera que si están en la capacidad y tiene memoria creativa es el instante de sacarlo a flote.

Como ya se ha podido comprobar, esta plataforma permite a las personas poner en venta ciertos elementos por los que antes ya se han pagado fortunas. El mundo de los NFTS es un mundo que está abriéndose al comercio regular, y ya cuenta con ventas que superan el margen de millones de dólares y que cree es el futuro.

Twitter cuentas corregidas