Ubiquitous ofrece 1.000 € por ver TikTok durante 10 horas seguidas

Un trabajo de ensueño ser pagado por ver TikTok

TikTok, la famosa aplicación de vídeos cortos, ha estado transformando la forma en que la gente consume contenido en línea y, ahora, también podría cambiar la forma en que trabajamos. Ubiquitous, una agencia que trabaja con influencers, está ofreciendo una oportunidad laboral que parece un sueño para muchos: te pagan 1.000 euros por ver vídeos de TikTok durante 10 horas.

La oferta de trabajo, titulada «TikTok Watching Job 2.0», está disponible para tres personas y el objetivo es ayudar a la agencia a identificar «nuevas tendencias emergentes». Ubiquitous, una compañía que desarrolla campañas de marketing para influencers, está dispuesta a remunerar generosamente a aquellos que deseen sumergirse en el universo TikTok en busca de las próximas grandes tendencias.

Oferta laboral para ver vídeos de TikTok

¿Cuáles son los requisitos para el puesto?

El lema de la oferta de trabajo en el sitio web de la agencia lo dice todo: «Probablemente ya ves TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?». En un mundo donde los «trabajos soñados» se están convirtiendo en tendencia, este se presenta como una oportunidad emocionante. Además de pasar 10 horas viendo contenido en TikTok, las personas seleccionadas deberán ayudar a la agencia a descubrir «nuevas tendencias» entre los creadores de contenido en la plataforma.

El proceso de aplicación es bastante sencillo: necesitas ser mayor de 18 años, ser un consumidor ávido de TikTok y explicar en un formulario por qué eres la persona idónea para el puesto. A cambio, la compañía está dispuesta a pagar 100 euros por hora, lo que suma un total de 1.000 euros por 10 horas de trabajo.

¿Es este el futuro del trabajo?

En un mundo donde las redes sociales desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas, este tipo de oportunidades laborales podrían convertirse en la norma. La estrategia de Ubiquitous de pagar a las personas por consumir contenido en TikTok es un reflejo de cómo las empresas están buscando nuevas formas de entender y aprovechar las tendencias emergentes.

Por tanto, si eres fan de TikTok y quieres ganar dinero viendo vídeos, esta podría ser tu oportunidad de oro. Aunque puede parecer demasiado bueno para ser verdad, esta es la realidad de la economía digital en la que vivimos. Así que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y hacer que te paguen por algo que probablemente ya estés haciendo de todos modos? Después de todo, este podría ser el comienzo de una nueva era.

qatar airways aerolínea