Twitter se asocia con eToro para comerciar con criptomonedas en tiempo real

Twitter y eToro una asociación revolucionaria

La unión entre Twitter y eToro permite a los usuarios de la red social acceder a una amplia gama de precios en tiempo real de diversos activos como criptomonedas, acciones y materias primas. Gracias al sistema llamado $Cashtag, un tipo de hashtag especial, los usuarios pueden ver gráficos de precios en vivo y realizar movimientos efectivos desde la plataforma de Twitter.

Con la asociación de eToro, se ampliará enormemente la lista de $Cashtags que generan gráficos de precios en tiempo real. Además, los usuarios podrán hacer clic en la plataforma eToro para obtener más información sobre el activo y tener la opción de invertir. Esta colaboración abarcará $Cashtags que representan una amplia gama de instrumentos disponibles en eToro, desde acciones y ETF hasta criptomonedas y materias primas.

Twitter se alía con eToro para comerciar con critpomonedas

El poder del conocimiento compartido

Yoni Assia, CEO y cofundador de eToro, destacó la importancia de Twitter como parte crucial de la comunidad de inversión minorista. La red social ha brindado educación financiera a muchos que antes se sentían excluidos de los canales tradicionales. Al unir fuerzas con eToro, Twitter espera transformar la inversión en un esfuerzo colectivo que conduzca a mejores resultados y más éxito.

Desde la introducción de los datos de precios para $Cashtags en diciembre de 2022, la función ha sido ampliamente adoptada, con más de 420 millones de búsquedas desde principios de año y un promedio de 4,7 millones de búsquedas al día. Esta tendencia creciente de discusión financiera en Twitter también se evidencia en los 498 millones de tuits sobre negocios y finanzas a nivel mundial en los primeros 90 días de 2023.

Elon Musk y su visión para Twitter

El multimillonario propietario de Tesla, Elon Musk, ha estado trabajando en la transformación de Twitter desde su adquisición por 44.000 millones de dólares el año pasado. Su objetivo es convertir la plataforma en una «súper aplicación» y, según afirmó en una conferencia de Morgan Stanley, quiere que sea «la institución financiera más grande del mundo».

El modelo financiero de Twitter se inspira en el servicio de pagos ofrecido por Tencent a través de la aplicación de mensajería WeChat, que ha tenido un gran éxito en China. Además, Musk sorprendió a los inversores y usuarios al anunciar la fusión de Twitter con X Corp, una compañía fantasma de su propiedad, a principios de abril.

ETF Bitcoin