Twitter te pone publicidad Movistar en denuncia por falta de escrúpulos

La compañía ha encontrado en la red social la aliada perfecta para limpiar su imagen después de las duras críticas de un cliente

Movistar ha vuelto a afrontar nuevas críticas en redes sociales. Sin embargo, ahora ha encontrado un aliado perfecto en Twitter, quien ha querido promocionar a la operadora. Todo después de las quejas de un cliente, quien ha tomado la firme decisión de abandonar la compañía por todos los problemas que le han ocasionado.

Así lo ha manifestado en redes sociales, donde también ha intervenido Movistar. Una intervención que lo único que buscaba era lavar su imagen y, si era posible, mantener al cliente en la compañía. Algo que no ocurrirá, puesto que está decidido a dar de baja el servicio.

publicidad Movistar
Movistar ha encontrado el aliado perfecto en Twitter, que ha ayudado en limpiar su imagen

Baja inevitable en Movistar

El motivo por el que el cliente se ha manifestado en redes sociales contra Movistar es porque su padre, de 72 años, tendrá que abandonar su retiro en el campo. Todo porque no le sirve una justificación de su hijo, quien tiene el mismo nombre y vive en la misma casa.

Es por eso que ha asegurado que el trato ha sido lamentable, ya que su padre tendrá que personarse en una tienda física en un centro comercial para dar de baja los servicios contratados. Algo que ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que ni la insistencia de la operadora ha revocado la decisión del cliente.

Twitter, aliado perfecto con publicidad Movistar

A pesar de que Movistar ha contactado con el cliente en redes sociales, la decisión ya estaba tomada. Eso sí, en respuesta a la compañía ha declarado que lo único que les interesa es lavar su imagen en redes sociales, dejando bien claro que los clientes quedan en segundo plano.

Pero esto no ha sido lo único que ha sucedido. Y es que, tras las críticas que ha recibido en redes sociales, Twitter ha lanzado publicidad Movistar. Algo que muchos han entendido como una colaboración para limpiar la imagen de la empresa, que ha demostrado no tener escrúpulos con los clientes.